Ayuda con inspirion 8200

Guss_marca

Bovino maduro
#1
Bueno tengo una laptop

dell insprion 8200

La cual dejo de prender, bueno al principio pense que el falloe staba en el cargador el cual estaba un poco descuidado, es decir estaba pelado en una parte... bueno lo que hice fue repararlo pero aun asi no prende... lo unico que pasa es que le conecto el cable de corriente y presiono el boton de encendido el indicador de la bateria parpadea en naranja y verde pero no prende...

Espero su ayuda hermanos bakunos ... gracias
 

slipher15

Bovino adicto
#2
saca la bateria de la lap y conectala, luego checa ke la clavija este bien, bien enchufada y ke por jalones no se te haya safado algun cable.
 

Guss_marca

Bovino maduro
#3
Pues ya cheque eso ... le quite la bateria y conecte el cable de corriente pero ahora ni los led´s indicadores prenden .... Que me sugieres ???

ya probe con otro cargador y ni aSI
 
#6
Bueno tengo una laptop

dell insprion 8200

La cual dejo de prender, bueno al principio pense que el falloe staba en el cargador el cual estaba un poco descuidado, es decir estaba pelado en una parte... bueno lo que hice fue repararlo pero aun asi no prende... lo unico que pasa es que le conecto el cable de corriente y presiono el boton de encendido el indicador de la bateria parpadea en naranja y verde pero no prende...

Espero su ayuda hermanos bakunos ... gracias
Hola te recomiendo que busques alguien que tenga una computadora igual a la tuya y le pidas el cargado para probar que no sea simplemente el cargado, ya que al quedarse sin pila es dificil que tu cargador que falla lo haga servir.
 

rokenmx

Bovino Milenario
#7
como ya te sugirieron busca alguien q use un cargador como el q tu lap requiere para verificar q no sea la motherboard o el gpu ya esos son los sintomas

saludos
 
Arriba