ayuda con inicio

emlucar

Bovino maduro
#1




Prendo mi compu, luego me sle la figura 1, presiono F1 y me sale el menu de la bios, luego pongo escape, la bios me dice si guardo cambion hago enter se reinicia y luego carga el sistema. Tengo k hacer eso cada vez k prendo mi Pc...

Ayuda por favor....
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Con todo y las capturas no entiendo cuál es el problema...

Edito:

Tema reportado por SPAM, sube tus imágenes a un verdadero host, no a esa porquería de server.
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
y después de presionar F1 aún te sale algún problema? o más detalles de lo que pasa cuando la enciendes...
 

emlucar

Bovino maduro
#5




Prendo mi compu, luego me sle la figura 1, presiono F1 y me sale el menu de la bios, luego pongo escape, la bios me dice si guardo cambion hago enter se reinicia y luego carga el sistema. Tengo k hacer eso cada vez k prendo mi Pc...

Ayuda por favor....
 
B

bibetto

Visitante
#6
haaa no se ven las capturas :) a ver si las vuelves a subir para checar el problema
 

juzz

Bovino maduro
#8
oye amigo pues no se alcanza a ver bien en las imagenes pero pues creo. fijate en los bio, en la parte donde tengas estos dos dispositibos y ponles autodeteccion en dado caso que no se solucione puede ser un jumper bueno eso creo no estoy seguro suerte!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9

Prendo mi compu, luego me sle la figura 1, presiono F1 y me sale el menu de la bios, luego pongo escape, la bios me dice si guardo cambion hago enter se reinicia y luego carga el sistema. Tengo k hacer eso cada vez k prendo mi Pc...

Ayuda por favor....
Prueba cambiando la bateria que esta en la tarjeta madre , para que guarde la configuracion del BIOS...
 

emlucar

Bovino maduro
#12
Disculpenme por el host de imagenes y disculpenme por no agradecer, pero ojala ustedes amigos me puedan ayudar con este problema que a continuacion repito:





Prendo mi compu, luego me sle la figura 1, presiono F1 y me sale el menu de la bios, luego pongo escape, la bios me dice si guardo cambion hago enter se reinicia y luego carga el sistema. Tengo k hacer eso cada vez k prendo mi Pc...

Ayuda por favor....
 

sieg84

Baneado :(
#13
debes cambiar la bateria. ya se agoto y al quitar la corriente electrica de la pc se desconfigura. si no quieres que pase eso. cambia la bateria o no desconectes la corriente.
 
Arriba