Ayuda con inicio de Sesion

nediker

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, estoy en un gran problema, mi computadora descargo unas actualizaciones de windows, cuando arranco me pide contraseña, el problema es que solo existe una sola cuenta que es la de administrador. Por lo que iniciar sesion en mi equipo no es posible.

Cuento con windows vista...

Mi pregunta para todos los amigos del corral es si existe la opcion de borrar esa contraseña sin necesidad de formatear la computadora por completo...

Ayuda con alguna aplicacion, cual seria la mejor opcion...

Saludos y muchas gracias!!!!
 
#2
Si entiendo bien, creo que aqui el problema podria ser mucho mas grave de lo que parece, pues tu cuenta de usuario ya no aparece por lo que podria ser que ya no exista y si ese es el caso aun y cuando logres eliminar la contraseña del usuario Administrador no vas a encontrar tu informacion en tu usuario.
Si le googleas un poco, en la red vas a encontrar programas que quitan las contraseñas de inicio de sesion de windows. Y Aqui puede surgir otro problema, de que al manipularse el inicio de sesion del Administrador de Windows se dañe el arranque de la maquina y ahora si, formateo y reinstalacion obligatorios.
Yo te recomendaria que antes de hacer algo arranques el pc con un cd live e intentes respaldar tu informacion personal si es que aun es accesible.
Suerte
 
Arriba