AYUDA CON INICIO DE SECION PORFAVOR!!

#1
Hola bakunos que tal espero que anden de lo mejor..
Bueno recurro a ustedes para solicitar de su apoyo mi problema es el siguiente: Bueno el dia de ayer intentando de elminar un virus paso esto tengo windows vista home premium, norton antivirus bueno para poder elminar el virus norton me dijo que tenia que hacerlo en modo seguro, bueno en mi pc tengo dos cuentas de usuario una como propietario con contraseña y la otra como invitado libre; hasta ahi todo bien una vez que entre como modo seguro elimine el virus y reinicie aqui biene el problema quise entrar a la cuenta de invitado y me mand este error "WINDOWS NO SE PUDO CONECTAR AL SERVICIO SENS". Bueno en la cuenta de propietario entro normal pero entro como si esutviera en modo seguro otra vez no se que halla pasado o que hize mal porfavor necesito de su ayuda..

Gracias que esten bien espero contar con su apoyo
 
#2
que onda mi estimado lucho5 creo que lo primero que debes decir como se llama el virus y pues puedes iniciar el servicio de sens en modo prueba de errores.

Notificación de sucesos del sistema (SENS)

Supervisa y realiza un seguimiento de los sucesos del sistema como, porejemplo, sucesos de red de inicio de sesión en Windows y dealimentación, y los notifica a los suscriptores del sistema de sucesosde COM+.

Recomiendo el modo Automático, aunque si no necesitas que se registren los inicios de sesión del sistema lo puedes Deshabilitar.
 
Arriba