Ayuda con Inicio de en Windows Xp...!! Solo muestra Escritorio...!!

Marktin

Bovino adolescente
#1
Hola Bakun@s:

Pues requiero ayuda para iniciar sesion en mi PC de manera normal, resulta que deje la PC prendida toda la noche (regularmente lo hago al descargar archivos grandes), y al reutilizarla tenia el screensaver o protector de pantalla, al mover el mouse solo me mostraba la imagen que tengo en el escritorio y no me mostraba ningun icono de programas. Pues reinicie la PC y al entrar a XP ya no no entra de modo normal ya que solo me muestra la imagen que tengo en mi escritorio y nada mas, no me muestra ni la barra de inicio, ni los iconos de los programas.

Intente entrar en Modo a Prueba de Errores y si puedo trabajar ahi. Googlee el problema y decia que corriera la aplicacion de dxdiag para checar mi version de DirectX, y ahi aparecian desabilitados algunos componentes de 3d y aceleracion de video, tambien lei que pudo causar el problema el protector de pantalla que tenia, uno de burbujas de colores, elimine dicho protector y nada, el problema siguió. Elimine la imagen de escritorio que tenia y entre en modo de Depuracion de XP y ahi me aparecen habilitados los componentes 3D del DirectX. Pero sigue sin entrar en modo normal.

En serio, si pueden ayudarme lo agradeceria eternamente. Si encuentro la solucion por mi cuenta la posteare para referencia.

Gracias...!!!
 
#3
ummm si tendrias que limpiar los registros, con el ccleaner, trata con punto de restauracion anterior, umm los datos son muy vagos pero pues espero salga bien
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
una ves dentro que no te muestra nada, puedes abrir el administrador de tareas? de ser asi en nueva tarea escribe explorer.exe y te debe mostrar el escritorio

salduos
 

Marktin

Bovino adolescente
#7
LISTO...!!! Problema Resuelto...!!! Limpie los registros con Ccleaner, luego reinicie el equipo en modo "La ultima configuracion buena que funciono", ahi pude cambiar las opciones de video que tenia y reinicie y entre normalmente y ... funciono!

Gracias a todos por su cooperacion...!!!
 
#8
Intenta lo siguiente: Presiona Ctrl+Alt+Supr (para abrie el administrador de tareas, luego dale click en el menui archivo y en "Nueva tarea (ejecutar..)" t saldra una nueva ventana con opcion a escribir algo escribe "explorer.exe" sin comillas jeje y dale aceptar, si esto no funciona o no t deja ni siquiera abrir el administrador de tareas yo diria k reintales tu sistema operativo saludos
 
Arriba