Ayuda con información tecnica

#1
Buenos dias a todos.

Me gustaria saber si me pueden ayudar a sacar una información de unos equipos; la información en si es la siguiente:

La Métricas en % de utilización para servidores. El Promedio mensual, el Pico Máximo, el Pico Mínimo tanto en Procesador como en memoria.

Las Métricas en % de utilización para almacenamiento SAN o NAS con su porcentaje de Almacenamiento para cada uno de estos.

Entonces alguien que sepa como sacar esta información que me ilustre para sacarla o si hay un software para sacarlo se los agradecería mucho ya que no se mucho de esto.

Quedo al pendiente de sus sabias respuestas
 

ycxxi

Bovino Milenario
#2
Pues no especificas si se necesita usar algunos pasos en especifico para encontrar esta informacion para tu tarea....ni que systemas operativos son los que se usan...etc.
Si usas Windows ya buscastes en "Windows Task Manager"? Hai te dara practicamente toda la informacion que pides.

Necesitas dar mas datos....pero seria mejor que le echaras mas ganas al estudio

Saludos.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Pues no especificas si se necesita usar algunos pasos en especifico para encontrar esta informacion para tu tarea....ni que systemas operativos son los que se usan...etc.
Si usas Windows ya buscastes en "Windows Task Manager"? Hai te dara practicamente toda la informacion que pides.

Necesitas dar mas datos....pero seria mejor que le echaras mas ganas al estudio

Saludos.
 
#4
Pues no especificas si se necesita usar algunos pasos en especifico para encontrar esta informacion para tu tarea....ni que systemas operativos son los que se usan...etc.
Si usas Windows ya buscastes en "Windows Task Manager"? Hai te dara practicamente toda la informacion que pides.

Necesitas dar mas datos....pero seria mejor que le echaras mas ganas al estudio

Saludos.
No requiero seguir algunos pasos en especifico para sacar los datos, tambien quiero dejar en claro que no es parte de mi tarea, es una información que me gustaria sacar de los equipos que tengo asi que no es que no le eche ganas al estudio.

Como todos sabemos el monitor de recursos del administrador de tareas de windows me da información muy pobre del equipo, yo quisiera sacar una información mas completa como les repito los picos maximos del procesador y memoria.

Si de algo les sirve les dejO mas información y de colega a colega si saben y me pueden decir como sacar estos datos les agradeceria:

Sistemas operativos que tienen los equipos:

Solaris Unix
Linux CentOS 5
Ubuntu Linux
Debian 2.30.2 Linux
Kubuntu Linux
Windows Server Std 2012 Acdmc
Windows Server cal 2008
Windows Server Standard 2008
Windows Server cal 2003 spanish academic

Los equipos son los siguientes (CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN TECNICA):

HP Proliant DL160 G5 (QUAD CORE INTEL XEON 5400/16 RAM)
HP Proliant DL110 G6 (QUAD CORE INTEL XEON X3430 A 2.4 GHZ/2 RAM)
ACER Altos 1200 (INTEL PENTIUM 3 A 866 MHZ/4 RAM)
NETRA 120 (ULTRASPARC/4 RAM)
SOLARIS SUNFIRE v120
SOLARIS SUNFIRE v480
SOLARIS SUNFIRE v880
SUN BLADE 100
SUN BLADE 150 (ULTRASPARC IIi A 650 MHZ)

GRACIAS!!!
 
Arriba