Ayuda Con Informacion de Schnauzer Miniatura

elmoe

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos BaKunos!

Vengo a ustedes con la finalidad de ver si tienen informacion para cuidados de un schnauzer miniatura, pelo ,, alimentacion , adiestramiento, lo ke puedan me sera de utilidad.

Ya ke la vdd es la primera vez ke tengo un perro de raza pekeña, sempre he tenido grandes pero ahora por espacio y para ke acompañe a mi papa cuando esta solo adquiri este.

Cabe mencionar, ke el perro apenas tiene 2 meses y una semana, aun no le han sido cortadas ni su cola ni sus orejas, si alguien me puede ayudar diciendo si ya es buen tiempo para realizar este procedimiento tmb se los agradeceria.

Espero me puedan ayudar se les agradece de antemano, saludos desde Guerrero :metal:
 

g3lo

Bovino maduro
#2
que ai carnal yo tengo dos, uno aqui en casa y otro en la casa de mi novia el mio es macho y el de mi novia es hembra en cuanto al pelo pues el cepillado es diario con una carda, el corte de cola es a los primeros 15 dias y el corte de orejas es entre los 3 y 5 meses los cuidados no son muchos, lo normal de un perro pero eso si, quierelo mucho compa por que esos perros no te dejan abajo
 

g3lo

Bovino maduro
#3
el adiestramiento ya es de cada persona, pues el perro puede ser muy obediente pero si tu no se lo inculcas no llegaras a ningun lado un consejo es pasealo mucho y corrigelo en el paseo
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Yo lo que debo decir es que no le cortes la cola ni las orejas, eso es estética delegada y los animalitos no tienen la culpa de nuestros estandares, no seas mala persona, no mutiles al perrito, a ti no te gustaría que te cortaran nada por el gusto de otra persona.

Para cuidar el pelo lo que puedes hacer es alimentarlo con croqueta de buena calidad.
 

elmoe

Bovino maduro
#5
g3lo: Gracias por tu comentario, la vdd es que si se ke hay ke kererlos mucho mi amiga ke me lo vendio tiene dos y anda con ellos para todos lados, espero este pekeño me salga igual de bueno, ya ke como menciono vivo con mi papa y cuando salgo el keda solo y el fin de este pekeño es ke haga compañia.
Si se ke el adiestramiento es de cada uno y ya lo estoy enseñando ha hacer del baño en el patio y poco a poco ya lo esta haciendo, obvio va recibir cuando menos un adiestramiento basico para obediencia espero me funcione, gracias por tu comentario.

Foviac: Si he pensado en lo que tu me comentas y ahorita eso estaba pensando en kisas dejarlo tal y como esta, ya se esta levantando el canijo y no se ve nada mal jeje, gracias x tu comentario.

Y si alguien tuviese mas informacion acerca de este perrito de la raza y cuidados se los agradecere, ke tengan un buen fin de semana. :D
 
Arriba