ayuda con infinitum!!!

ciberfanhb

Bovino maduro
#1
pues lo que pasa es q quiero cambiar mi IP por eso d que en megavideo solo puedes ver unos minutos por q tienes q comprar una cuenta premium y ya se con que, con un programa q encontre aqui en ba-k pero no se si hay algun problema con telmex tengo infinitum porq la cambie
(me refiero a que me cobren mas dinero o me bloquen )
por favor ayuda!!!!
P.D. mi novia tiene megared y me gustaria q tambien me sacaran de la duda con megared
 

kmaron

Bovino adicto
#2
Yo también tengo el servicio de internet por parte de Telmex, he igual he usado una aplicación que anda por aquí en el foro que te cambia el IP y no he tenido ningún problema.

¿Por que?
La verdad solo creo xD, que pues como es una IP dinámica y solo es la de la conexión a internet no genera problema con Telmex y no por eso deben cobrarte mas, bloquearte, cortarte el telefono o algo así... Claro, solamente pagales XD por que después de un tiempo si cortan el internet, eso creo que todos lo sabemos.

Megared:
He oído algo de esto, a mi ver debe ser lo mismo ya que manejan IP's dinámicas.

Espero esto te ayude un poco n_n"
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
No pasa nada si cambias la IP, ya que éso ocurre bastante seguido y es bastante normal, aunque sugiero que si vas a usarlo para el acceso a páginas, y no descargas, lo mejor sería explorar de incognito, y asi no tienes que cambaiarla, sólo cambiar de ventana para que te reconozca como nuevo
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#4
gracias
a los dos
jejeje me sacaron de una duda

pero como exploro de incognito
lo q pasa es q
en megavideo
cuando no estas con cuenta premium
solo te dejan ver unos minutos porq detectan tu IP
y lo q quiero hacer es cambiarla para volver a ver mas
jejeje

gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
pues lo que pasa es q quiero cambiar mi IP por eso d que en megavideo solo puedes ver unos minutos por q tienes q comprar una cuenta premium y ya se con que, con un programa q encontre aqui en ba-k pero no se si hay algun problema con telmex tengo infinitum porq la cambie
(me refiero a que me cobren mas dinero o me bloquen )
por favor ayuda!!!!
P.D. mi novia tiene megared y me gustaria q tambien me sacaran de la duda con megared
No necesitas ningún programa, lo que puedes hacer es abrir http://home , ve a Enlace de banda ancha, Diagnósticos, introduces la contraseña(en muchos modems es la clave que está entre corchetes en a un costado del módem, o si pones la tuya si ya la cambiaste) y le das click en Probar. Esto ejecutará las pruebas de conexión, lo cual también te reiniciará la conexión y por lo tanto la IP. Ni te van a bloquear ni a cobrar de más, solo estas probando tu conexión y es casi como si reiniciaras el módem.
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#6
oorale
jejejeje
gracias
de nuevo
pues a intentarlo
espero sirva tambien con megared por q mi novia tiene megared

jejeje
gracias
 
#7
No necesitas ningún programa, lo que puedes hacer es abrir http://home , ve a Enlace de banda ancha, Diagnósticos, introduces la contraseña(en muchos modems es la clave que está entre corchetes en a un costado del módem, o si pones la tuya si ya la cambiaste) y le das click en Probar. Esto ejecutará las pruebas de conexión, lo cual también te reiniciará la conexión y por lo tanto la IP. Ni te van a bloquear ni a cobrar de más, solo estas probando tu conexión y es casi como si reiniciaras el módem.
Si Amigo...
Has Este Metodo.. Es que Yo Uso ^^
& Funciona Muy Bien :vientos:
 
Arriba