Ayuda Con Infinitum...

sherif_911

Bovino adolescente
#1
tengo un problema y es el siguiente tengo el paquete infinitum contratado que es el de 389 pesos la verdad no se cuanto me debe de llegar de banda ancha pero segun la pagina h**p://www.speedtest.net/ en este momento me llegan Ping 9ms, velocidad de descarga 9.12 mbps, velocidad de subida 0.81 mbps, cuando bajo algun archivo lo maximo que bajaba era hasta 500 kb/s segun la pagina que bajara variaba la velocidad, lo tengo con un modem cisco linksys mod. wag120n porque me canse de los de telmex, toda hiba bien hasta que me pusieron el dish gringo conectada la tarjeta a un router para hacerla inalambrica en ese router no tengo nada conectado mas que la tarjeta del dish, los que me lo pusieron me dijieron que de ese router podia conectar lo que quisiera, que siempre hiba a tener internet mas sin embargo no conecte nada, cabe señalar que el router que me pusieron lo configuraron con el modem linksys para que este se conectara inalambricamente al modem linksys, ahora el problema es que la velocidad que descargo no supera los 50 kb/s, no se porque si me llega buena conexion, baje tan despacio los archivos, otra cosa es que me dijieron los del dish que con el internet no hiba a bajar video solo hiba a mandar datos,que el video lo baja el satelite, no se si el router consuma mucho ancho de banda o porque ahiga pasado eso, o no se si se pueda que el router lo mande al modem con cable eternet para que valla mas rapido o no se que solucion darle, si alguien tendra alguna solucion o sepa cual es el problema se los agradecere mucho... saludos desde monterrey
 
Arriba