ayuda con infinitum!!! porfavor ya me desespere ¬¬

nero10

Bovino adicto
#1
Que tal a toda la comnidad necesito que me ayuden

tengo un problema con mi modem desde hace una semana aprox

cuando prendo la compu y ya carga y entro a internet aveces la luz de "internet" se apaga y regresa como a los 10 seg ya despues abro una pagina y de nuevo lo hace cada cierto tiempo y es muy molesto

y la red inalambrica me desespera!!!! porque la tengo conectada al PS3 y cuando estoy jugando FIFA igual se va la puta señal y me hace perder aparte de que se lagea o como se escriba es muy desesperante jugar en esas c ondiciones tengo 1MB de velocidad

hace ocmo 1 año tenia el mismo problema marque y me cambiaron el modem no habia tenido problemas hasta ahorita ya la estoy pensando si cambiarme a megared

tambien queria pedir consejos de que tla sale ese internet para cambiar

uso linea de telmex, y tengo megacable, diganme ustedes que me recomiendan hacer

saludos!!!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
no trates de repararlos ni busques soluciones magicas.
quita tu modem llevalo a una tienda telmex u oficinas y que te lo cambien.
 

darextreme

Bovino Milenario
#4
pueden ser varias cosas, la mas comun puede ser que la linea telefonica este fallando, prueba poniendo el modem en otra salida de la linea, es lo mas probable, otra cosa puede ser que el modem ya este chafeando y tengas ke cambiar por otro, o puede ser que no todas las salidas de la linea telefonica no tengan los filtros y se cree ruido en la linea lo cual puede hacer que falle el internet
 
Arriba