ayuda con indiferencia chavas se requiere su opinion mas que nunca!!!

#1
que tal amigos pues mi historia es la siguiente:
conoci a una chava hace un mes o mes imedio el chiste es que empezamos a tratarnos ya saben lo tipico nos quedabamos hablando todo el dia en elmsn en persona en cualquier oportunidad que tuvieramos y todo era muy agusto el chiste es que empezamos con un free todo muy bien y un dia le dije que la quiero para algo mas serio entonces estuvo de acuerdo y nos hicimos novios.


ahora el problema es el siguiente: quiero estar mas tiempo junto a ella pero me limita algo que antes no pasaba cuando eramos amigos y pense que era para que nuestra relacion no se terminara tan pronto y dure, tuvimos un problema de celos hace unos dias por que una amiga me abrazó, lo que mas me duele es que ella es muy indiferente conmigo me dijo que le gustaba mas como nos llevabamos antes como amigos pero no queremos ser amigos si no novios y ya no se que hacer siento que estoy poniendo mas de mi parte y ahora casi no nos vemos y la extraño.
ya hablamos muchas veces pero parece que todo empeora ayudenme porfavoor gracias se les quiere hermanos...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
En parte estoy de acuerdo con que no se vean tanto, pues eso puede desgastar la relacion, talvez por eso mismo tu chica se siente presionada y se porta indiferente, no le des tantas vueltas a al asunto y llevatela relax, como cuando eran free, suerte bro..
Saludos!!!
 

DHL xD

Bovino Milenario
#3
No limites tus respuestas a sólo chavas, por la siguiente razón: A los weyes nos vale gorro las restricciones!!

Sólo te puedo dar el siguiente consejo:

"Para ser feliz con una mujer, hay que entenderla poco y quererla un chingo!!"

Pero esto te estaría predisponiendo al sufrimiento.

Cuando empezaste con ella como un free, fue donde tal vez se originaron todos los problemas.

Suerte y paciencia.
Jajajajaja, esta chingona esa frase, nunca la hubiera pensado.
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
que tal amigos pues mi historia es la siguiente:
conoci a una chava hace un mes o mes imedio el chiste es que empezamos a tratarnos ya saben lo tipico nos quedabamos hablando todo el dia en elmsn en persona en cualquier oportunidad que tuvieramos y todo era muy agusto el chiste es que empezamos con un free todo muy bien y un dia le dije que la quiero para algo mas serio entonces estuvo de acuerdo y nos hicimos novios.


ahora el problema es el siguiente: quiero estar mas tiempo junto a ella pero me limita algo que antes no pasaba cuando eramos amigos y pense que era para que nuestra relacion no se terminara tan pronto y dure, tuvimos un problema de celos hace unos dias por que una amiga me abrazó, lo que mas me duele es que ella es muy indiferente conmigo me dijo que le gustaba mas como nos llevabamos antes como amigos pero no queremos ser amigos si no novios y ya no se que hacer siento que estoy poniendo mas de mi parte y ahora casi no nos vemos y la extraño.
ya hablamos muchas veces pero parece que todo empeora ayudenme porfavoor gracias se les quiere hermanos...
esto me paso con la unica chava que e tenido en mi vida
saves que ise ......
..... alas 3 semanas la mande a volar que destesto la indiferencia
 

Vikerners

Bovino maduro
#5
Pues mira mi chavo, platike con 2 chavas en la semana y me dijeron q ellas 2 eran super celosas pero porq? Porq nosostros como hombres se los permitimos, tu mismo hiciste q tu chava se encelara, si no querias q tu chava no t viera abrazandote con otra chika ps a escondidas men!!!.Tambien la rutina mata a las relaciones, no la hostigues con tu presencia y no dejes q ella te hostigue, platiken de sus celos y eso men, y veras q se solucionara prontou!!! bye bye.
 
Arriba