Ayuda con impresoras EPSON

DARK_RYU

Bovino adolescente
#1
Buenos dias bakunos pues esto es lo ultimo que se me ocurrio antes que nada quiero aclarar que no soy un experto mas bien es como mi ocio y el gusto de aprender el que me orilla a estar por aqui mi problema es el el siguiente:

Tengo 15 impresoras Epson entre modelos T-22 Y T-30 con las mismas problematicas que no reconocen los cartuchos aun nuevos y originales me atore con una de cada modelo y ya no le segui con las demas, ya limpie la almohadilla que trae, ya limpie con alcohol iso los cabezales donde se ensartan los cartuchos, ya pase goma de borrar en los contactos, leyendo por el internet encontre que es comun este error pero indican que se reinicie el contador pero no hay un archivo para estos modelos asi que al realizar ese proceso te quedan con otro modelo y ya no me permite regresarlas al modelo correcto asi que quedo peor la cosa.

Estas impresoras no se utilizan por tiempos prolongados y la ultima vez que se utilizaron meses atras estaban perfectas, que les abra ocurrido?????

Esperando poder contar como siempre con el apoyo del corral para realizar este enmienda de una amiga y adquirir un poco mas de experiencia en este mundo de las computadoras
 

tehunter19

Bovino adolescente
#2
algo pasa con EPSON yo tengo un problema similar con t22 y t50, tal vez estan obligandonos a comprar los nuevos modelos de la serie L.... ESTO ES UN COPMPLOT...... AYUDA. no es cierto pero si esta raro, si alguien sabe algo ayuden por favor.
 
#5
Solucion parcial: Resseter para Epson (cartuchos) y Basura en la Epson (por si no reconoce alguno en ocasiones)