Ayuda con impresoras EPSON

DARK_RYU

Bovino adolescente
#1
Buenos dias bakunos pues esto es lo ultimo que se me ocurrio antes que nada quiero aclarar que no soy un experto mas bien es como mi ocio y el gusto de aprender el que me orilla a estar por aqui mi problema es el el siguiente:

Tengo 15 impresoras Epson entre modelos T-22 Y T-30 con las mismas problematicas que no reconocen los cartuchos aun nuevos y originales me atore con una de cada modelo y ya no le segui con las demas, ya limpie la almohadilla que trae, ya limpie con alcohol iso los cabezales donde se ensartan los cartuchos, ya pase goma de borrar en los contactos, leyendo por el internet encontre que es comun este error pero indican que se reinicie el contador pero no hay un archivo para estos modelos asi que al realizar ese proceso te quedan con otro modelo y ya no me permite regresarlas al modelo correcto asi que quedo peor la cosa.

Estas impresoras no se utilizan por tiempos prolongados y la ultima vez que se utilizaron meses atras estaban perfectas, que les abra ocurrido?????

Esperando poder contar como siempre con el apoyo del corral para realizar este enmienda de una amiga y adquirir un poco mas de experiencia en este mundo de las computadoras
 

tehunter19

Bovino adolescente
#2
algo pasa con EPSON yo tengo un problema similar con t22 y t50, tal vez estan obligandonos a comprar los nuevos modelos de la serie L.... ESTO ES UN COPMPLOT...... AYUDA. no es cierto pero si esta raro, si alguien sabe algo ayuden por favor.
 
#5
Solucion parcial: Resseter para Epson (cartuchos) y Basura en la Epson (por si no reconoce alguno en ocasiones)

Este programa es necesario cuando la impresora muestra el mensaje "Partes interiores de su impresora están casi agotadas. Consulte la documentación de la impresora." Normalmente este error se debe a que el fieltro que trae para depositar la tinta de desecho ya se saturo. Si es la primera vez que te da el error solo lo reseteas y listo a seguir imprimiendo!!! Si no es la primera vez casi siempre sólo imprimes una o pocas hojas y te vuelve a dar el error entonces hay que reeplazar el fieltro o retirarlo lavarlo y volverlo a colocar u otra es de plano quitarlo pero puede haber chorreo de tinta.

Cuando ejecutes el archivo le das en personal adjusment mode, te sale una ventana donde escojes el modelo0, en modelo escojes el tx121
destination : esp port : elijes el puerto donde esta la impresora.

Hecho esto se abre otra ventana, te vas a manteniance y doble click a waste ink pad counter, seleccionas las dos casillas y das click en initiallization.

Con esto tu eprom deberia regresar a 0 y ya podrias imprimir como si nada, como te comento yo segui estos pasos pero cuando ya habia echado a perder mi imoresora pero ahora el problema es que como cree que es una tx121 no reconoce los cartuchos, y recuerda estar bien seguro de hacerlo para que no lo heches a perder como yo.

Código:
https://rapidshare.com/#!download|822p9|1462923128|NGD_RESET_EPSON_T22.rar
 

blu3.night

Bovino maduro
#6
oye enigmaelectronica, de casualidad no tendras el programa de reset para una epson tx100, me manda error general apague impresora y despues de unos minutos encienda; lo hago e imprime, pero despes otra vez manda error general, te agradeceria infiniatamente, creo que mi impresora ya llego a su limite de impresiones. gracias
 

DARK_RYU

Bovino adolescente
#7
Solucion parcial: Resseter para Epson (cartuchos) y Basura en la Epson (por si no reconoce alguno en ocasiones)

Este programa es necesario cuando la impresora muestra el mensaje "Partes interiores de su impresora están casi agotadas. Consulte la documentación de la impresora." Normalmente este error se debe a que el fieltro que trae para depositar la tinta de desecho ya se saturo. Si es la primera vez que te da el error solo lo reseteas y listo a seguir imprimiendo!!! Si no es la primera vez casi siempre sólo imprimes una o pocas hojas y te vuelve a dar el error entonces hay que reeplazar el fieltro o retirarlo lavarlo y volverlo a colocar u otra es de plano quitarlo pero puede haber chorreo de tinta.

Cuando ejecutes el archivo le das en personal adjusment mode, te sale una ventana donde escojes el modelo0, en modelo escojes el tx121
destination : esp port : elijes el puerto donde esta la impresora.

Hecho esto se abre otra ventana, te vas a manteniance y doble click a waste ink pad counter, seleccionas las dos casillas y das click en initiallization.

Con esto tu eprom deberia regresar a 0 y ya podrias imprimir como si nada, como te comento yo segui estos pasos pero cuando ya habia echado a perder mi imoresora pero ahora el problema es que como cree que es una tx121 no reconoce los cartuchos, y recuerda estar bien seguro de hacerlo para que no lo heches a perder como yo.

Código:
https://rapidshare.com/#!download|822p9|1462923128|NGD_RESET_EPSON_T22.rar
hola amigo de hecho este proceso igual ya lo aplique pero me paso lo mismo q ati: no me reconoce la impresora y ningun cartucho aunque el reseteo si lo reconocio, se agradece la ayuda seguire esperando alguna otra solucion y es que son 15 impresoras q tengo asi.

Gracias bakuno
 
Arriba