Ayuda con impresora

chatora

Bovino adicto
#1
hola compañeros bakunos espero que me puedan ayudar, quiero instalar una impresora lexmark z53, en mi pc y no puedo tengo windows xp, tengo el cd y baje los drivers para xp pero nada
cuando lo quiero unstalarla desde el cd me aparece esto



y si pongo que busque el driver instalado me aparece esto



espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria mucho, y gracias por tomarse el tiempo de leer esto

saludines a todos
 

apu-esto

Bovino maduro
#2
Inicio/Panel de Control/Herramientas Adminitrativas/Click donde Dice Servicios!!
Busca Cola de impreion y activalo...Vuelve a instalar el Driver !!!
Lo que pasa es que si tienes una version de XP modificada muchas veces dejan servicios que aveces son "Inecesarios" para aumentar el rendimiento, como ya tienes impresora solo basta con activar ese servicio y listo yapodras instalar el driver !!
comenta resultados !
 

chatora

Bovino adicto
#3
Inicio/Panel de Control/Herramientas Adminitrativas/Click donde Dice Servicios!!
Busca Cola de impreion y activalo...Vuelve a instalar el Driver !!!
Lo que pasa es que si tienes una version de XP modificada muchas veces dejan servicios que aveces son "Inecesarios" para aumentar el rendimiento, como ya tienes impresora solo basta con activar ese servicio y listo yapodras instalar el driver !!
comenta resultados !

Gracias por la ayuda, aunque le cambie de windows y ya se pudo instalar ahora el problema que tiene es que esta fuera de tiempo
denuevo gracias
 
Arriba