ayuda con impresora tx115

wiman2008

Bovino maduro
#1
hola gente del corral, hoy fui a formatear un pc, y tambien el cliente me sale con que su printer no imprime, veo y dos luces parpadean la de la hoja y de la tinta, y bueno busque un reset para ese modelo, lo encontre pero no me resulta, alguien de uds me puede ayudar, o el reset funciona con xp, por que yo lo hecho con w7, bueno espero de su ayuda gracias
 

angel273

Bovino Milenario
#2
NOTA: este aporte fue visto en otro sitio checalo aver si te sirve
saludos :)

Sirve para las diferentes EPSON T y TX Series

1- Encender la impresora y la PC
2- Bajamos el archivo, abrimos el programa y hacemos click en RESETEADOR
3- En la primer pantalla hacemos click en ACCEPT
4- En la segunda pantalla que nos aparece hacemos click en PARTICULAR ADJUSTMENT MODE
5- Ahora aparecerá una tercer pantalla donde debemos poner los datos de la impresora, les tiene que quedar algo asi

Model Name: Epson Stylus TX100
Destination: ESP (Phill)
Port: Auto selection

Bien, le damos ok y volveremos a la pantalla anterior, y ahí hacemos click nuevamente en PARTICULAR ADJUSTMENT MODE

6- Se abrirá una cuarta pantalla donde debemos seleccionar la opción WASTE INK PAD COUNTER (Maintenance) y le damos OK
7- Dentro de esta nueva pantalla (WASTE INK PAD COUNTER) presionamos el botón que dice CHECK (Aceptamos la mini-ventanita) y luego tildamos ambas casillas:
Main Pad Counter
FL Box Counter

Presionamos el botón INITIALIZATION y le damos a Aceptar y se iniciara el reseteo de la EEPROM (contador)
8- Para finalizar, cerramos el programa, prendemos nuestra EPSON T, TX y ... ... esta RESETEADA y LISTA para usar.



IMPORTANTE: En el paso 7, cuando el programa se lo pide, hay que apagar la impresora, fíjense porque van a apretar muchas veces aceptar en vano; Después de realizar el reset de su impresora es recomendable limpiar las esponjitas que vienen detrás de la impresora o el recipiente donde hace descarga la tinta, ya que pueden dañar mecanismos de la impresora (Con mucha mas razón si tienen sistema de tinta continuo).

Fuente
 

peterete

Bovino maduro
#3
lo otro que puede ser es que la memoria logica que trae la impresora este bloqueada y para arreglar esto tienes que ver el respuesto de la memoria logica de la misma marca y modelo de la epson y eso se la cambias por la nueva y listo solucionado el problema a mi me paso en una tx125
 
Arriba