ayuda con impresora samsung ml-1610

#1
hermanos tengo un problema serio fíjense que cada ves que imprimo me sale unas manchas al lado izquierdo de la hoja como unos engranes pero ya limpie los engranes y movi todo y nada ustedes me podrian ayudar en eso por favor y gracias si este tema no va aqui por favor muevanlo a donde es gracias y disculpen las molestias
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Pueede que ya haya valido el rodillo de tu cartucho, de casualidad no lo rellenas? esto es comun en cartuchos rellenados, es el desgaste normal, en la mia hago solo 2 dellenos y cambio el cartucho
 
#3
coincido en la pregunta ... Rellenas tu toner? a mi me llego a pasar, pero fue por que al ensamblar todo no puse unos "anillos" en el rodillo, checale si es ahi la falla.....
 
#6
Lo que tu impresora tiene es que el DRUM (no se llaman rodillos) esta dañado, seguro porque lo agarraste con los dedos o los que lo rellenan lo agarraron, o simplemente por el desgaste del mismo, si tu drum ya tiene mas de 2 años y tiene un uso constante seguro es eso.
En la mayoria de los casos cuando una impresora pone manchas o lineas en los documentos es un claro aviso de que el drum ya esta dañado.

Saludos!
 
Arriba