AYUDA CON IMPRESORA RICOH AFICO 1075 EN RED WIN 7

jire-22

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos ya habia dejado este post en otra parte del foro pero al parecer no me pudieron ayudar, lo que pasa es lo siguiente trabajo como encargado de un ciber cafe que acaba de abrir, aclaro yo no tube nada que ver con la configuracion de las maquinas, red, o escogiendo, o recomendando que SO era mas favorable; solo hedere los problemas de los dueños.
pero bueno estoy trabajando en una red inalambrica que se compone de 10 equipos (mas adelante especificare las caracteristicas de los equipos) con una conexion de un mega, a esta conexion inalambrica tambn estan las impresoras (que para mi gusto era cargarle mucho la mano a la conexion de internet).

Y es aqui en esta parte de las impresoras donde comienza mi problema estamos trabajando un centro de impresion pequeño pero con equipo respetable plotter xerox no recuerdo el modelo, una canon c3200 y una ricoh aficio 1075. este equipo el ricoh de los 3 era el unico que funsionaba al 100% y que de hecho hasta dond me dieron a entender fue configurado por un tecnico de ricoh, la cosa es que aye de la nada dejo de imprimir lo encendi como siempre corrio bien me lo reconocio la maquina y todo pero a medio dia meti una memoria usb al equipo servidor y aparecio una advertencia que solo se cerro, imprimio el documento pero despues de eso apesar que la escanee y me parecio 4 infecciones no me a dejado de hacer estraños no solo las impresoras tambn el servidor me aparecen archivos ya borrados en el escritorio me cuesta mucho trabajo conectarme a internet.