AYUDA CON IMPRESORA RICOH AFICO 1075 EN RED WIN 7

jire-22

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos ya habia dejado este post en otra parte del foro pero al parecer no me pudieron ayudar, lo que pasa es lo siguiente trabajo como encargado de un ciber cafe que acaba de abrir, aclaro yo no tube nada que ver con la configuracion de las maquinas, red, o escogiendo, o recomendando que SO era mas favorable; solo hedere los problemas de los dueños.
pero bueno estoy trabajando en una red inalambrica que se compone de 10 equipos (mas adelante especificare las caracteristicas de los equipos) con una conexion de un mega, a esta conexion inalambrica tambn estan las impresoras (que para mi gusto era cargarle mucho la mano a la conexion de internet).

Y es aqui en esta parte de las impresoras donde comienza mi problema estamos trabajando un centro de impresion pequeño pero con equipo respetable plotter xerox no recuerdo el modelo, una canon c3200 y una ricoh aficio 1075. este equipo el ricoh de los 3 era el unico que funsionaba al 100% y que de hecho hasta dond me dieron a entender fue configurado por un tecnico de ricoh, la cosa es que aye de la nada dejo de imprimir lo encendi como siempre corrio bien me lo reconocio la maquina y todo pero a medio dia meti una memoria usb al equipo servidor y aparecio una advertencia que solo se cerro, imprimio el documento pero despues de eso apesar que la escanee y me parecio 4 infecciones no me a dejado de hacer estraños no solo las impresoras tambn el servidor me aparecen archivos ya borrados en el escritorio me cuesta mucho trabajo conectarme a internet.

alguien me puede decir que ¿puedo hacer como hacerle? los equipos de la red son todos iguales procesador intel centrino, tarjeta de video Nvia, 1 gb de ram, 300 gb HD, y de fabrica venian con Win Vista los dueños accedieron al parecer bajo recomendacion de la personas que vendieron e hicieron la instalacion cambiarlo en todas las maquinas a una version de prueba de win 7 (¿alguien entiendo porq hacer esto?) ya han venido tecnicos de canon y xerox para poder hacer la instalacion del plotter y de la otra impresora las recomendacion de estas cambiar a win xp y quitarse de problemas de drivers y de parches, la negatica de los dueños es absoluta. ¿como se puedo configurar la ricoh a la red o volver a hacer que funsiones correctamente?

por favor alguien ayudame tengo tres diaz partiendome a cabeza con esto y ya no se me ocurre nada por favor AYUDA.

GRACIAS...
 
#2
Parece que es a causa de un virus en la red, ¿no tienen antivirus?, busca en el foro, existen muchas opciones.

Busca los drivers de la impresora de windows vista en la web del fabricante, si no existen, busca los de windows NT y va a funcionar con seven, garantizado...
 
Arriba