AYUDA con Impresora Multifuncional Cannon MP160

#1
Tengo ua Impresora Cannon Pixma MP160 que me da unos parametros de errores o relamente no se como llamarlos en la pantalla superior quika ke trae dicha impresora de Numeros los cuales son

Primero un 2 y al seguir una E continua parpadeante tambien
realmente siento que es un error por la E
pero no lo se muy bien

Alquien Me Podria ayudar Por FAvor!!!!
 

kaosdf

Bovino adicto
#2
En tu manual de usuario viene una tabla con la descripción de los códigos de error. También viene la forma de corregirlo.
Nos cuentas como te fue.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#3
esa impresora es una basca, io la lleve a vender al mercado negro y me dieron 350 pesos, espero hagas lo mismo.. ahorita es el 2E despues el 3E y no se diga si usas cartuchos recargados te dara errores que no son conocidos siquiera por la raza humana, ten mucha suerte y deshazte de la impresora a la brevedad....!!
saludos.
 
#4
Bno muchas Gracias por contestar i contar con ustedes
ahora si me puse a buscar el manual pero no lo encuentro esta impresora basura la tengo tirada hace mas de un año y hasta ahora me dio la gana de tratar de solucionarla y arreglarla xq pienso q es muy util por sus tres funciones etcc va

y bno noc que hacer con ella i me puse en marcha a solucionar etc
pero solo encontre el manual de instalacion rapida y no esta el problema ese del E2 solo el E3 del atasco de papel i levantas la tapa y lo quitas etc

yo siempre le compraba cartuchos Originales y los que tiene ahora son nuevos i nunk los termine de usar x lo mismo problema garra ese Pero Bno Muchas GRacias por su apoyo

A Venderla se ha Dixo
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
Bno muchas Gracias por contestar i contar con ustedes
ahora si me puse a buscar el manual pero no lo encuentro esta impresora basura la tengo tirada hace mas de un año y hasta ahora me dio la gana de tratar de solucionarla y arreglarla xq pienso q es muy util por sus tres funciones etcc va

y bno noc que hacer con ella i me puse en marcha a solucionar etc
pero solo encontre el manual de instalacion rapida y no esta el problema ese del E2 solo el E3 del atasco de papel i levantas la tapa y lo quitas etc

yo siempre le compraba cartuchos Originales y los que tiene ahora son nuevos i nunk los termine de usar x lo mismo problema garra ese Pero Bno Muchas GRacias por su apoyo

A Venderla se ha Dixo
De forma general te puedo decir que ese error se da cuando se ha agotado la tinta de los cartuchos y cuando el cabezal de la impresora se atora por alguna cuestión, lo unico que tienes que hacer es resetear el contador de tinta, como: muy simple manda a imprimir y cuanto te mande error manten presionado el boton de stop/reset (Tiene la figura de un triangulo invertido) y listo ya no te aparecera el bendito error.

Además, podría ser también que ya no te esta reconociendo los cartuchos y ni modo tendrías que comprar nuevos cartuchos. :)
 
Arriba