Ayuda con Impresora HP....

riksad

Bovino Milenario
#1
Ke tal bakunos
Les cuento que recien he comprado una impresora hp deskjet f4480 y llevo casi 3 meses con ella. Casi no he impreso nada en este periodo, y ahora de repente no quiere imprimir un documento completo, parece que se secan los cartuchos y me marca que estoy falto de tinta en la pantallita de la impresora, tambien pense que era un problema con los drivers ya que mi memoria de 512 mb de ram esta muy deteriorada y tuve ke desactivar mi antivirus un tiempo porque me pedia update y no he encontrado ningun serial que sirva. En fin, despues de que desinstale y reinstale los drivers de la impresora, no se resolvio nada, sigo igual.
Que me recomiendan que cambie los cartuchos o que solucione los problemas de software de la pc y drivers? :confused:

saludos y gracias por su atencion
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te recomiendo que primero te asegures si el problema son los cartuchos. Posteriormente y en tono de "necesario", actualiza los drivers y demás.
 
#4
y a mi me huele a cartuchos rellenados

¿es así? prueba con cartuchos nuevos... si es tu caso, verás que por 'ahorrarte' unos pesos vas a gastar más porque se te estan secando los cartuchos...

si no son reciclados, revisa que en la estacion de servicio no se encuentre deteriorada, ya que puede que le entre aire a las tapas y sea la causa de que se sequen.

saludos
 
#5
hola amigo buenas noches sabes yo tengo una igual y tenia el mesmo problem pero lo unico que hice fue comprar los dos cartuchos originales y esos ya los puedes rellenar. solo que no djes que se termine la tinta de los dos cuando veas que quedan dos barras de nivel de tinta es momento de rellenar el cartucho que indique bajo nivel de tinta.
 

riksad

Bovino Milenario
#6
y a mi me huele a cartuchos rellenados

¿es así? prueba con cartuchos nuevos... si es tu caso, verás que por 'ahorrarte' unos pesos vas a gastar más porque se te estan secando los cartuchos...

si no son reciclados, revisa que en la estacion de servicio no se encuentre deteriorada, ya que puede que le entre aire a las tapas y sea la causa de que se sequen.

saludos
no son reciclados, creo que asi venian de fabrica... a menos que alguien la haya usado y regresado ala tienda donde la compre y la vuelven a revender

hola amigo buenas noches sabes yo tengo una igual y tenia el mesmo problem pero lo unico que hice fue comprar los dos cartuchos originales y esos ya los puedes rellenar. solo que no djes que se termine la tinta de los dos cuando veas que quedan dos barras de nivel de tinta es momento de rellenar el cartucho que indique bajo nivel de tinta.
bueno en todo caso ya mejor relleno los cartuchos de color negro aver como me va, porke esta muy buena la impresora para desperdiciarla y solo este acumulando tierra jeje
 
Arriba