Ayuda con impresora hp psc 1410

diegoruiz

Bovino adolescente
#1
Hola a todos.

Primero que todo disculpas si de pronto estoy en el foro equivocado. De no ser así , es lo siguiente:

La impresora es HP PSC 1410 todo en uno. La instalo comun y corriente y los cartuchos los reconoce bien y todo, pero cuando le cargo papel y le doy la orden de imprmir, no reconoce el papel despues de una larga espera y de estar parpadeando la luz verde de proceso.

Tengo entendido que es un sensor o algo así lo que puede estar molestando. Quiero saber como puedo solucionar este problemita sin estar llevando la impresora a un servicio técnico.

Algun manual, sugerencia, algo.

De antemano agradezo cu ayuda.

Salu2.
 

jrtobon

Bovino adolescente
#2
despues de instalar tu impresora todo en uno deberia hacerse un alineacion de los cartuchos como lo indica la guia rapida de instalacion para ese equipo en el paso 12 (te anexo el link de la quia por si no la tienes http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00365029.pdf ) con eso queda lista para imprimir tu impresora y tu problema esta resuelto. No omitas ese paso es necesario si no seguira sin imprimir tu impresora..... hasta luego.
 

diegoruiz

Bovino adolescente
#3
Hola, gracias.

Lo que pasa es ke estaba instalada, pero de un momento a otro dejó de reconocer el papel. Cunado la fuí a instalar de nuevo le dí la prueba de alineación pero no se pudo realizar porque no reconoce el papel. Entonces creo que el problemita va aser en el dispositivo.

Te agradezco la atención y la ayuda q´me pueda brindar.

Salu2.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#4
prueba con esto:
desconecta la impresora de la pc, y del tomacorriente, desinstala la impresora, baja los drivers, de la pag de hp, instalalos sin conectar la impresora a la pc, luego conectas la impresora a la pc, luego a la corriente, despues la enciendes y listo. hay algunos programas, principalmente el ccleaner o el tune up utilities que borran archivos de la impresora, y luego hay que reinstalar.
 
Arriba