Ayuda con impresora Epson Stylus tx120

#1
Nesecito ayuda, si alguien sabe como realizar el reseteo de los cartuchos de tinta de esta impresora... me urge conseguir un reset, se los agradeceria de indicarme donde conceguir o hacer unoya que yo no se como y no he encontrado como:eolo:..

:angel:por que arrastrarnos por la vida si tenemos alas:angel:
 

andykid.com

Bovino adolescente
#4
Podrían ayudarme. los tres focos de la Epson TX120 parpadean y ni pa´tras ni pa´delante, he tratado con el reset de la TX 21 pero nada, alguien podría ayudarme con el reseteador especifico de la TX20?...gracias Amigos Bakunos
 
#5
Segun he leido, es necesario tener hardware para reset, ya que el que se hace por software no funciona. No se cuanto cueste, pero se me ocurre que puedas ir donde recargan cartuchos y pedir simplemente el reset de los 4 cartuchos, no creo que te cobren mucho y pues aprovechas para cotizar la recarga, de ser posible de una vez recargas. Saludos.
 

fierros_X

Bovino maduro
#7
Pues es por hardware, no hay de otra.

Cartuchos autoreseteables no existen, debes comprar el kit de tinta continua, te vale como 800 MXN, aún así para que funcione el sistema este debes de tener los chips de los cartuchos originales.
 
#8
Hola , necesito ayuda, intente quitar el mensaje de "que las almohadillas estaban terminando sus uso" y resetie mi EPSON TX120, PERO AHORA SE CAMBIO EL MODELO A TX121 Y LA IMPRESORA NO ME RECONOCE MIS CARTUCHOS, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE MI IMPRESORA REGRESE A SER EPSON TX120 ?
PORFASS..AYUDAAA...
 
#9
Hola , necesito ayuda, intente quitar el mensaje de "que las almohadillas estaban terminando sus uso" y resetie mi EPSON TX120, PERO AHORA SE CAMBIO EL MODELO A TX121 Y LA IMPRESORA NO ME RECONOCE MIS CARTUCHOS, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE MI IMPRESORA REGRESE A SER EPSON TX120 ?
PORFASS..AYUDAAA...
Pues ojalá se pueda, pero no entiendo la necesidad de complicarsela de a gratis. Compren cartuchos originales o en su defecto "genéricos".
 

MUSASHO

Bovino adolescente
#10
Pues ojalá se pueda, pero no entiendo la necesidad de complicarsela de a gratis. Compren cartuchos originales o en su defecto "genéricos".
gratis? con 800 pesos tienes un sistema de tinta con 100ml por color mientras que originales salen casi igual y traen 10ml

eso si por mas que te digan que la tinta es 99.99% igual a las originales ese .01% que les falta para llegar al 100 hace que las impresiones de graficos a color salgan mojadas

pero aun asi el ahorro es irresistible incluso para empresas que bien pueden pagar tinta original, nunca les han dado una factura chorreada?
 
Arriba