ayuda con impresora brother dcp-j125

ubaldo28

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes mi problema es el siguiente:

tengo una impresora brother DCP-J125, ya tengo mas o m enos un año con ella , la trabajo en un internet asi como podran imaginar la trabajo bastante, pero ahora me esta dando lata con el color negro, en imagenes que contiene mucho color me salen rayadas, trate de limpierala pero no le encuentro ni pies ni cabezapor favor ayuda que alguien me diga como darle limpieza (cabe aclara la limpieza de cabezales se la realize pero aun asi persistytte el problema)

GRACIAs de antemano por su ayuda
 
#2
Hola si aun te servi la ayuda, trata de hacer esto con una jeringa un vaso o bote sacale la tinta al cartucho despues la vuelvas a introducir pero apresion es decir cuando le estes poniendo la tinta en el cartucho dejala salir con todo la tinta esto se debe a que la tinta se seca de apoco y se le hacen pequeñas piedritas de tinta y no permiten el uso correcto...
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Lo mas probable es que sea el cabezal el que esta tapado. Si utilizas cartuchos originales no tiene caso que hagas lo que te comenta Rambo, en ese caso simplemente prueba con otro cartucho nuevo (Aunque no creo que eso suceda, ya que un cartucho original va a ser raro que se tape a menos que lo dejes unos meses sin uso). Si utilizas tinta continua, lo mejor para limpiar un cabezal o un cartucho tapado es el vapor, a un sartencito con agua ponle un tubo del rollo de papel y encima pones el cartucho (obvio, sin tinta) o el cabezal, le prendes a la estufa y veras que despues de un rato que le pegue el vapor se empieza a destapar solito.
 
Arriba