Ayuda con impresiones en office 2007

#1
Karnales buen día, tengo un pequeño problema y no se si debe de ir aquí o en el corral de ciber café, bueno

tengo instalado en mis pc´s Windows 7 starter
office 2007
programas básicos de operación slype, adobe, etc.
impresor Konica Bizhub 200 en red
Control del café es cofe station versión 3.49 L
todas con frezzer
sin actualizaciones de windows

el problema es que cuando mando imprimir una sola hoja de 2 terminales me imprime 5 copias, pese a que marco "hoja actual" y e numero de impresiones "1", esto lo hace solo de 2 computadores, ya revise el programa de cofie station y según yo esta todo bien, las preferencias de impresión están como una sola copia o impresión, lo mas curioso es que solo lo hace de algunas terminales, y el servidor imprime de forma normal

alguna idea de que puedes ser ????

gracias karnales ¡¡¡
 
#2
yo haría esto en paso a paso:

Descongelo las PC en las que falla la impresion, luego reinicio los equipos para comprobar que no sean impresiones atascadas.

Elimino las impresoras que están en cada PC que he descongelado.

hago una impresión en el servidor para comprobar que funciona bien. si todo sale bien sigo con los pasos siguientes, si sale que se repite o da esos problemas que mencionas el problema es en el servidor.

Desinstalo la impresora y reinicio el servidor y pongo las configuraciones de fábrica desde la misma impresora si se pudiere.

Instalo la impresora nuevamente y hago una impresion.

si sale bien la impresion desde Office, entonces comparto la impresora en red y la instalo a cada una de las clientes.

Reinicio todo el sistema y apago la impresora para luego volver a encenderla y esperar a que cargue todo.

Hago impresiones en las terminales clientes, con eso debo comprobar que todo está bien y se ha solucionado el problema.

Listo :D
 
Arriba