Ayuda con importacion de coches tijuana

#1
HOla Hermanos una vez mas recurriendo a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, necesito informacion acerca de como legalizar un coche americano, y que anios se pueden, por que tengo en puerta la compra de un modelo 95 o un 99 y no se si pasan o no, lo que si es que la serie empieza con numero, si alguien sabe mas de eso o costos, aclaro que son coches a y quiza una camionetita nissan modelo 95, no se por cual decidirme aun pero quiero saber cual se pued elagalizar los otros son un mitsubishi galant 95 y un civic 99, son los que estan de momento en puerta solo puedo llevarme 1 asi que espero sus comentarios y ayuda para la legalizacion y si alguien sabe de traslado en madrina el costo, un saludo :chommy: a aclaro que saldria por tijuana por que estoy en califas, gracias y espero comentarios
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues no soy experto hermano, pero creo que según el ultimo decreto para poder sacarlo bien es de diez años de antigüedad, deja lo reviso y regreso a ver como va el post.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#4
Basado en lo que he podido encontrar:
El auto tiene que ser de un modelo 10 años o más viejo.
Necesitas la registración del auto, el recibo de venta, creo que también algún certificado de origen, permiso de importación, copias de tu pasaporte y alguna factura (bill) donde salga tu nombre y dirección que no sea más de 3 meses de viejo.
Pagar por la importación, entre USD$100+ - USD$300+ y cualquier otros cargos mas.
Esperar unas 72 horas después de haber recibido la estampa…si lo metes a México antes de ese tiempo te multan.
Creo que hay lugares específicos por donde pasar los autos que son importados pero no estoy seguro de cuales son. Cuando lo vayas a pasar te revisaran todos los documentos y si todo está en orden pues ya la hiciste.