Ayuda con importacion de coches tijuana

#1
HOla Hermanos una vez mas recurriendo a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, necesito informacion acerca de como legalizar un coche americano, y que anios se pueden, por que tengo en puerta la compra de un modelo 95 o un 99 y no se si pasan o no, lo que si es que la serie empieza con numero, si alguien sabe mas de eso o costos, aclaro que son coches a y quiza una camionetita nissan modelo 95, no se por cual decidirme aun pero quiero saber cual se pued elagalizar los otros son un mitsubishi galant 95 y un civic 99, son los que estan de momento en puerta solo puedo llevarme 1 asi que espero sus comentarios y ayuda para la legalizacion y si alguien sabe de traslado en madrina el costo, un saludo :chommy: a aclaro que saldria por tijuana por que estoy en califas, gracias y espero comentarios
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues no soy experto hermano, pero creo que según el ultimo decreto para poder sacarlo bien es de diez años de antigüedad, deja lo reviso y regreso a ver como va el post.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#4
Basado en lo que he podido encontrar:
El auto tiene que ser de un modelo 10 años o más viejo.
Necesitas la registración del auto, el recibo de venta, creo que también algún certificado de origen, permiso de importación, copias de tu pasaporte y alguna factura (bill) donde salga tu nombre y dirección que no sea más de 3 meses de viejo.
Pagar por la importación, entre USD$100+ - USD$300+ y cualquier otros cargos mas.
Esperar unas 72 horas después de haber recibido la estampa…si lo metes a México antes de ese tiempo te multan.
Creo que hay lugares específicos por donde pasar los autos que son importados pero no estoy seguro de cuales son. Cuando lo vayas a pasar te revisaran todos los documentos y si todo está en orden pues ya la hiciste.
Esto son los puntos en general ya que yo personalmente no tengo experiencia en esto. Te sugiero que trates con alguna compañía que se dedique a esto…serán más costos pero todo el papeleo estará en orden y te evitaras dolores de cabeza en el futuro.
 
#5
gracias Hermano ycxxi pensaba hacerlo yo mismo para ahorrar un poco de $$ pero si no hay de otra tendre que hacerlo con una compania, espero mas info Brothers gracias
 
Arriba