Ayuda con Imag

#1
Saludos Corral
Necesito Ayuda para poder Editar una Imag..
Soy un Asco para Usar Editores de ImageN & con Paint es Difícil u.u
Espero que Alguien me pueda Echar la mano con Esto:



Quisiera las orejeras de Colo Rojo :eek:
No sé si se pueda /=

Por Ultimo En la Esquina Derecha de Abajo el Nick de "Zkf" con la fueNte de mi Firma & Alas... Aqui la fueNte:
http://www.dafont.com/el-font-gohtic.font?nb_ppp=50

BueNo espero Algo se pueda hacer Gracias =)
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Pues no podría ayudarte, pero sí te digo para que te ayuden que el primer link no lleva a ningún lado, quizá quieras checarlo. Suerte.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
No, pues sí se nota leguas que eres un asco con las imágenes :p

La imagen que quieres se edite, descargala a tu equipo para posteriormente alojarla en imageshack.us y el enlace resultante es el que vas a copiar en un nuevo mensajito de este mismo post.

La "imagen" que adjuntaste simplemente no se ve.
Ok el compañero la regó al poner la liga, pero de eso a decirle que es un asco... sin ofender porfa.
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Haaaa no pues yo tampoco se mucho de photoshop pero si tienes otra foto donde no esté tan "alborotado" el cabello pues yo te ayudo. La imagen que tienes se me complica por los pelos sueltos que cubren las orejeras. Si puedes tomar otra foto donde no haya tantos pelos sueltos (alomejor con algo de gel se juntan xD ) yo te ayudo a cambiarle el color :)
 
#6
Haaaa no pues yo tampoco se mucho de photoshop pero si tienes otra foto donde no esté tan "alborotado" el cabello pues yo te ayudo. La imagen que tienes se me complica por los pelos sueltos que cubren las orejeras. Si puedes tomar otra foto donde no haya tantos pelos sueltos (alomejor con algo de gel se juntan xD ) yo te ayudo a cambiarle el color :)
Haha eso era lo Mismo que yo peNsaba xD
Mm Pero si me puedes Ayudar con lo del Nick?
En Color Rojo & La Imag en escala de Grises.. Creo que No se vería tan mal
Pero bueNo Gracias =)
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
si queires aprender como hacer esto solo bajate el photoshop cs4 que para mi es el mas facil y te pondre un tuto de como lo haras.
 
#11
si queires aprender como hacer esto solo bajate el photoshop cs4 que para mi es el mas facil y te pondre un tuto de como lo haras.
:vientos: te quedó muy bien, y si no es mucha molestia te pido que hagas el tuto para ver cómo lo hiciste. Creo que ya lo había visto en algún lado pero eso fue hace algunos ayeres :chavo:

salu2
 

alasstor

Bovino Milenario
#13
:vientos: te quedó muy bien, y si no es mucha molestia te pido que hagas el tuto para ver cómo lo hiciste. Creo que ya lo había visto en algún lado pero eso fue hace algunos ayeres :chavo:

salu2
ok aqui lo pondre pondre la manera mas cencilla para que cualquiera pueda hacerlo esto se aplica a cualquier version de photoshop pero para mi el mejor es cs4 por su facilidad aqui vamos.






ojala les sirva de referencia man.
 
Arriba