Ayuda con IE8

Sonyc

Bovino de alcurnia
#1
Que tal banda, pues ahora solicitando su ayuda ya que ahora si se me revolvio todo.
Tengo Vista Home Basic y navego el 99 por ciento por firefox y hara como 5 dias hice una actualizacion y todo correcto, al siguiente dia me conecto al msn y conecta bien, y al quererme pasar a revisar mi correo, ese 1 por ciento faltante en lo que uso el Internet explorer 8, me manda el aviso que IE8 no se puede abrir y pues ahi cierro.
Me voy a firefox y de ahi pues leo mi correo, pero hoy me doy cuenta que al querer enviar datos adjuntos NO se puede, o sea por firefox no puedo mandar datos adjuntos, cosa que si hacia y el IE 8 no funciona, entonces ahora si pido ayuda y me digan que hacer en este caso.

Saludos y gracias por leer este post.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#2
A mi me paso algo parecido acepte una actualizacion por error y tambien me bloqueo el google ahora el firefox abre con search y necesito el explorer porque hay paginas oficiales que no se pueden acceder con firefox, ojala algun bakuno nos auxilie.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#3
A mi me paso algo similar, acepte por error una actualización y se bloqueo el meseenger y el google, ahora el firefox abre con search en lugar de google y necesito el explorer, porque hay paginas que no jalan en firefox, ojala alguien nos ayude, gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Ummm pues en general Windows Update genera puntos de restauración para la instalación de actualizaciones importantes, podrían probar restaurar a un punto previo a su instalación, o bien, probar si ésa puede ser desinstalada desde el Panel de Control.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
Ummm pues en general Windows Update genera puntos de restauración para la instalación de actualizaciones importantes, podrían probar restaurar a un punto previo a su instalación, o bien, probar si ésa puede ser desinstalada desde el Panel de Control.
Restaure al dia 14, pero el problema continua. lo que no he probado es si puede ser desintalada desde Panel de Control.

Gracias por tu ayuda y saludos.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
Sigo con el problema, el dia de hoy instale el google chrome y pues si funciona bien, pero el problema es el mismo, no puedo adjuntar nada en el correo de hotmail, en el de yahoo si y en el de google mail tambien.
El correo de hotmail pues lo uso para el desmadre, los otros dos pues son familiares y de trabajo, espero me puedan ayudar, saludos.
 

poeta71

Bovino Milenario
#7
Abre explorer vete a donde dice Herramientas, despues Opciones de Internet, depues Opciones Avanzadas
y por ultimo a Restablecer Configuracion Avanzada.
Si no funciona clikea la pestaña que solamente dice Restablecer.
Haber si te funciona.
Saludos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#8
Abre explorer vete a donde dice Herramientas, despues Opciones de Internet, depues Opciones Avanzadas
y por ultimo a Restablecer Configuracion Avanzada.
Si no funciona clikea la pestaña que solamente dice Restablecer.
Haber si te funciona.
Saludos
Hice esto ayer, Inicio, Accesorios, herramientas del sistema, internet explorer sin complementos, administrar complementos y pues en deshabilitar la barra de
MSN plus live mexico toolbar y ya me funciona el IE 8, pero sigue el problema, no puedo anexar ni archivos ni fotos-

Saludos y gracias por tu ayuda-
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
M... si no podrías probar con Thunderbird, o si es hotmail directo el Windows Live Mail, quizá ahí si te permita adjuntar.
Sé que no es una solución definitiva, pero por mentras te dejaría hacer lo que buscas.

... amm Exactamente cómo es que ocurre el proceso de no dejarte adjuntar? sólo se queda como pasmada la página o te manda alguna notificacion o que onda?
 
#10
ajajajaja.
ok lo primero desinnstala fire fox (uuppps) no lo primero baja opera la new version es la 10 y garra bueno en fin me entiendes ahora sii
desinstalas el fire fox total mente y en panel de control desinstalas componentes de sistema pero solamente el explorer reinicias ybla bla bla
instalas opera y bajas las actualizaciones del opera.
bueno con eso se soluciona tu problemita solo q te vaz a quedar solo con opera pero eso no se problema ya que siempre puedes agregar navegadores
de tu preferencia en resumen el opera solo es para reparar ie8
 
Arriba