AYUDA CON IDEAS PARA PAGINA!!!

  • Iniciador del tema shp1238
  • Fecha de inicio
S

shp1238

Visitante
#1
hola bakunos les traigo un pequeño problema que tengo
me han contratado para hacer una pagina de una segunda :eolo:
incluso el titulo esta medio loco segunda de doña tere asi que ayuda como se lo imaginan ustedes
 

nukerkun

Bovino maduro
#2
Si te contratan se supone que debes de saber como hacer las cosas... es un problema que todos piensen que hacer buenos sitios y cosas asi son enchiladas (es fácil para los buenos)...
 
S

shp1238

Visitante
#4
ok ok para empezar si se soy ing. se hacerlo tengo experiencia pero como se imaginan una pagina de una segunda nunca me hubiera imaginado un jale asi
 

nukerkun

Bovino maduro
#7
ok ok para empezar si se soy ing. se hacerlo tengo experiencia pero como se imaginan una pagina de una segunda nunca me hubiera imaginado un jale asi
Jajaja, a mis 19 años me han presumido muchos títulos... si sabes hacerlo pues ponte a programar (usa PHP) puedes utilizar oscomerce o algo así y modificarlo, o en su defecto programarlo desde 0...

Los títulos de ing me aburren ciertamente...
 
#8
Jajaja, a mis 19 años me han presumido muchos títulos... si sabes hacerlo pues ponte a programar (usa PHP) puedes utilizar oscomerce o algo así y modificarlo, o en su defecto programarlo desde 0...

Los títulos de ing me aburren ciertamente...
Los titulos de ing chupa-eggs?!

Digo cualquiera le hace el favor al profe no?

No cualquiera se rifa aprendiendo en estos días
 
S

shp1238

Visitante
#10
si bola de pendejos pero me costo sr ing. y de los buenos no sean pendejos estoy pidiendo ayuda en el diseño idiotas se programar php lo k kero saber es como vergas seimaginan el pinchi logo el diseño pero saben ke chingen a su madre ser ing. es lo mejor
 
#11
si bola de pendejos pero me costo sr ing. y de los buenos no sean pendejos estoy pidiendo ayuda en el diseño idiotas se programar php lo k kero saber es como vergas seimaginan el pinchi logo el diseño pero saben ke chingen a su madre ser ing. es lo mejor
mi estimado shp1238, un consejo, si presumes haber estudiado la carrera de ingeniero en sistemas, en teoria se supone que eres una "gente preparada", la gente preparada no creo que escriba palabras como "que" con la letra "k" ademas que gente con educacion no se expresa asi, ya que el que grita o insulta es reflejo de falta de inteligencia. En segundo lugar, trata de ser un poco mas explicito con tus peticiones, ya que "como se imagina una pagina de segunda" no dice mucho ( no se que es lo que quieres, un logo, colores, secciones, logeo, buscador, slide, etc) y en tercer lugar como haz de saber que un ingeniero en sistemas no es lo mas apto para buscar hacer mi web, ya que no es su especialidad directamente a menos que hayas tomado algunos diplomados o cursos de diseño para complementar esa parte.

Y si dices que somos "pendejos" para que solicitas ayuda de nosotros si tu eres un "sr ingeniero y de los mejores"
 

sroad

Bovino adicto
#12
ok ok para empezar si se soy ing. se hacerlo tengo experiencia pero como se imaginan una pagina de una segunda nunca me hubiera imaginado un jale asi
Sr. Ing., no tengo idea de qué sea "una segunda" (parece que usté es el único que lo sabe). De lo que sí estoy seguro es de que no será la primera página de "una segunda" que se hace en el mundo y checar a la competencia y ver qué es lo que se está haciendo en el giro de la empresa que lo contrata a uno es parte de la chamba.

Así que una buscadita por "segundas" en el buscador de su preferencia no le haría mal, le daría alguna idea con la que podría llegar al foro a plantear algo más concreto y seguro alguien con gusto le podría ayudar.
 
#13
ajajaja, pero esque déjense de joder, muy críticos parecen analizando las palabras de shp, si no les parece sólo ignoren el comentario, lo que sea menos venir a querer dar lecciones de gramática y de educación, se creen unas eminencias, analistas consagrados, no vengan a representar una copia mediocre y barata de erudito, que la gente que realmente sabe no se mete a estos tugurios de mala muerte a debatir estupideces. Se creen lo suficientemente preparados como para juzgar, si ustedes mismos presentan una pila de errores ortográficos, dan pena, son lamentables, dan asco.

Entre más se la pasan ladrando y criticando más se les nota lo pobres diablos que son :).
 
Arriba