AYUDA, CON IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

algospoke

Bovino maduro
#1
hola brotheres y sisteres ba-ks quisiera ver sus ideas, ya que se aproxima el cumpleaños de mi esposa, tenemos 7 años casados y quiero darle una buena sorpresa, le gustan mucho las rosas y e conseguido en un invernadero baratas nomas que quisiera que me den una idea de como arreglar la casa con todas las rosas no se que sera mejor, si en varios arreglos o todas juntas o dispersas por todos lados no se, espero sus opiniones

gracias
 

Plata

Bovino Web-One
#3
letras mayusculas, deberian de cerrar este post.
Tu seras perfecto...

Pues podrias esparcirlas por toda la casa sin dejar ningun rincon con rosas y para la recamara, puedes comprar velas aromaticas y desojar varias rosas y sobre la cama formar un corazon o un feliz cumpleaños, todo eso acompañado de una botella de champage o vino y puedan tener una noche inolvidable.

saludos y tambien al señor perfecto saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
pues mmm rosas? personalmente podrias comprar casablanca, huele rico y te dura mas que las rosas, aunque pues si quieres rosas mmm pues no se hacer un corazon en la cama algo asi
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#6
La musica, no se te olvide la musica que mescla los sentimientos. Y tampoco se te olvide que lo mejor siempre queda al ULTIMO.
Suerte!!!
 
Arriba