Ayuda con Ideas Emprendedoras...!!!

AKIL10

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos acudo a ustedes para pedirles de su ayuda sobre ideas de negocios.. me gustaria poner un negocio que sea rentable en el cual sea mi propio jefe y que me de tiempo para: estudiar (fines de semana), dar asesorias, y logico construir un patrimonio nose alguno no muy sencillo pero tanpoco muy complejo.

un negocio que no supere la inversion de 30-40 mil pesos.. :)

algo asi como:

una tienda de abarrotes
un ciber café :cafe:
una tienda de ropa

:supercow:

desde ya agradesco sus comentarios....
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Bueno,dame tu dinero y yo me encargo de hacerlo crecer...:D

Jojojo,ya en serio,el otro dia por aqui habia un tema de un camarada que preguntaba de un deposito de cheve,yo creo que esa es buena opcion...
 

erifel

Bovino Milenario
#4
pues creo que seria mas rentable que pusieras algo en donde vendas comida, esos negocios son muy bien pagados y pues contratate a algunas chavas que ya no estudien para que tu solo supervices y que ellas agan todo el trabajo, almenos aqui en el edo mex. asi son estos changarros y veras que bien les va :)
 
#5
Coincido con erifel, los negocios de comida son bastante buenos, aunque depende de que tipo de comida vendas, además de la competencia que podria haber para tu negocio.
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
Pues el deposito de cervezas no estaria mal pero no la des tan cara por que el chiste es que le bajes a los clientes a las tiendas de abarrotes que venden cerveza por ejemplo aqui por mi casa:

El precio de cerveza en tienda de abarrotes $25.00 la cahuama, ahora el precio de cerveza de media: no la trabajan

precio de cerveza en Deposito: $22.00 la cahuama, precio de cerveza media:8.00

Es solo un ejemplo, no se de que parte del pais seas pero entre mas Oferta mas demanda.

PD : no me lo tomes a mal lo q te voy a comentar pero el alcohol es muy socorrido entra la gente ahh y no fies
 

melc

Bovino adicto
#8
mmmm la neta el deposito esta bien, la de comida si es un negocio muy noble perooo la bronca es que debes estar todo el tiempo ahi viendo que hace falta, que van a hacer para comer y son muchos detalles que la verda hacen que tengas que estar todo el tiempo ahi, pero pues una opcion mejor es la de tienda de abarrotes, no es una ganancia muy grande pero si una ganacia, y con el capital que dices tener pues puedes abrir hasta dos sucursales, pero mira el consejo que te puedo dar de cualquier tipo de negocio es trata bien a tus clientes, se amable y aunque ganes poco pero trata de engancharlos y no dejarlos ir
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Bueno,dame tu dinero y yo me encargo de hacerlo crecer...:D

Jojojo,ya en serio,el otro dia por aqui habia un tema de un camarada que preguntaba de un deposito de cheve,yo creo que esa es buena opcion...
Y lo que te pongan en las manos lo haces crecer? jajajajaja
Sarcasmo OFF
Bro, debes tener algun talento, te va una srie de tips:
Servicio de reparacion de calzado a domicilio, tienda de bocadillos (galletas, ensaladas nutritivas, etc)
http://www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/
ya si con este link no te surgen ideas.. ta cabron!!!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#10
Y lo que te pongan en las manos lo haces crecer? jajajajaja
Sarcasmo OFF
Bro, debes tener algun talento, te va una srie de tips:
Servicio de reparacion de calzado a domicilio, tienda de bocadillos (galletas, ensaladas nutritivas, etc)
http://www.contactopyme.gob.mx/guiasempresariales/
ya si con este link no te surgen ideas.. ta cabron!!!
Si,traeme a tu hermana y en mis manos le crecera el vientre,lo prometo...:)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Yo voy más a la industria de la comida... de las cheves, necesitas más que eso... luego los permisos, los borrachos, la gente, tú sabes que hay gente que no anda en sus 5 sentidos que son trácalas.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#12
el de cheves es mi sueño guajiro ya que te deja una ganancia abrumadora (jajjaja, bueno digamos q te deja mas q abarrotes) y podrias no estar todo el "#$"%#$%& dia
con que estes tempra y noche a medio dia no hay mucho movimiento (aunque podrias dejar a alguien mas en ese horario) y tu te quedas con el "pesado".
la otra es esto mismo pero con entrega a domicilio.

otro q puedes poner es si tienes unas amigas muy muy jaladoras q les guste el desmadre y todo eso pues metelas de bailarinas en un sonido (jajjaja cochinotes...aunq tambien se puede, total si les gusta, pues q mejor q sacarles ventaja)...

otra con eso te puedes hacer de un buen semaforo y buen horario
jajajajaj

saludos!!!

aaaa se me olvidaba si tienes camioneta pickup (de preferencia) puedes comprar verduras y vender en los ranchos
= comida pero en donde haya fabricas o negocios sin lugares de cocina o tienditas

suerte
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#13
pues que sabes hacer mi amigo??? yo por ejemplo para iniciar mi propio negocio (mas por necesidad que por otra cosa), junto con un amigo empezamos a vender camisas con nuestros propios diseños impresos. Estamos a casi 3 años de haber comenzado y pues ya no solo hacemos camisas, le hemos metido mas ropa (blusas, pantalones, bermudas) claro no todo es miel, ni tampoco vendemos cantidades millonarias (de hecho estamos muy lejos de eso, aun), pero la verdad hay varios proyectos que vienen a futuro y eso me anima :D ... la clave, tienes que estar enamorado de tu proyecto, asi de simple... revisate la pagina de SoyEntrepreneur encuentras muy buenos consejos sobre franquicias o para iniciar tu negocio, igual buscate la revista de ellos mismos (SoyEntrepeneur) este mes sacaron un numero especial, sobre las 100 mejores franquicias..

te dejo la siguiente frase de Steve jobs (una inspiracion para mi en lo personal)
"La gente no sabe lo que quiere, hasta que tu se lo pones en frente"
 

Yuriko20

Bovino adicto
#15
bueno muy facil, busca una habilidad tuya en la que pueda ofreser algo poco comun y que te de tiempo de hacerlo claro... en dado caso de que quieras no joderte el lomo tanto XD... jajajaja puedes ser intermediario y empiesa con egresados de universidades que ultimamente hai mucho por ahi sin experiencia ni trabajo deseosos de trabajar... nomas no te pases de ver..... XD tratalos como seres humanos..... ahorita lo que anda rifiando son las ventas por internet.. en las que compras a precios bajos al extranjero y revedes en internet en ese nisiquiera necesitas invertir ya que usarias el dinero del cliente para encargar la marcancia y la mandan directo a el, a menos que te vaya bien y quieras empesar hacer tu almacen para un rapido envio y asi.. como la ropa japonesa ..... en fin.... sinceramente yo no te recomiendo negocios de comida o productos perecederos... mucha gente dice que es facil poner un negocio de comida pero la mercansia si no la sacas la pierdes, si disminuyes calidad la comida sera un asco y por lo tanto tu negocio se va apique... los abarrotes... ten cuidado por que si vas por ahi para buscar experiencias contadas... te daras cuenta que es tan comun que hasta los mismos que te surten te roban... es lo mismo que un oxxo asi que hechale lapiz.. se ve facil.. pero en realidad son negocios que quitan muchisimo tiempo y te vuelven un gruñon ... bueno eso... si quieres que vaya bien tu negocio y lo defiendes como se debe...

y en dado caso que no quiera pagar inpuestos y declarar y pagar rentas, sueldos y asi... pues busca un producto en el mercado de tu localidad que no se venda en otros estados y subelo a mercado libre :p y vendelo.... como alguna salsa... o algun libro y asi... como esos del df que venden especias y materia prima para comida japonesa a personas que son aficionadas a esas cosas y te pagan lo que sea por conseguir esas cosas y poder hacelo ellos jajaja... en fin buena suerte y sobretodo mucho exito! ;)


Y RECUERDA... QUE COMPETENCIA HAI MUCHA... PERO EN CALIDAD... ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE HAI MUCHAS OPORTUNIDADES :p
 
Arriba