Ayuda con id de voz...

onis18

Bovino adolescente
#1
hola bakunos no se si valla aki pero bueno aki lo pongo por que es lo mas sercano que encontre.. hando buscando alguien que me pueda ayudar con la grabacion de un id pra mi grupo musical si hay alguien que me pueda ayudar con ello se lo agradecere
 

onis18

Bovino adolescente
#4
mas inf. para facilitar la ayuda una idea del id o algo asi

Si mira ando buscando quien me ayude con la grabcion de el oppening de la banda y el id para marcar las canciones

algo asi como "Banda xxxx" para marcar las rolas y el opening pues apenas estoy en el proceso de creacion del texto
 

natsuky

Bovino adolescente
#6
disculpen yo tambn nesesito un id k diga "dj may" y otro k diga "desde nicolas romero llegando dj may" xfavor lo nesecito lo mas rapido posible siip se los agradeceria mucho y si lo hacenn me los mandan por M.P vale gracias valedoreesss
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#7
q tal banda bakuna ps yo tambien necesito algo igual xfa si alguien sabe de alguien que haga esto xfavor mandenme un mp x q la pirateria esta cabrona y ya van varias ocaciones q hacen pasar mis mezclas x las de otros dj ¬¬
 
#13
Hola. Mis amigos soy super novato en esto de los intros. Pero saben que lo mejor es experimentar con unos pragramitas(textaloud, virtual dj y uno q otro efectos que pueden encontra en google), para asi lograr lo que quieren lograr ser unicos en eso de la mixteada..Yo solo he hecho mis propios intros,,y estan de pelos,,,,HAAAA...y solo mezclo musica por hobbie,,,,pues claro que no me considero DJ,,,saludos,,,
 

yuccez

Bovino maduro
#14
mas bien, hay ke hacer un tema sobre esot, ya ke es de mucha ayuda y somos varios los ke necesitamos apoyo, no kren??? los ke tienen mas conocimientos en esto espero y esten de acuerdo y hagamos un taller de spots, promos id's, ke dicen???
 
#18
курсы поисковой оптимизации

конечно, поисковая оптимизация цены важна сайтов посещаемость. Однако, или рекламную любую проводя PR-кампанию, о целях поставленных помнить всегда надо. Следующие быть могут случаев в большинстве таковыми: денег привлечение • (продаж количества увеличение, и т.
 
Arriba