Ayuda Con Icono en Pantalla tecla (Bloq Mayus)

zobaz3

Bovino adolescente
#1
Hola que tal Amigos ...

Tengo un Detalle con una utilidad ,, y bien el problema es saber si alguien sabe la manera de poner el icono negro que sale en pantalla al presionar la tecla (bloq mayus) ,,, tengo windows 7 y de principio si funcionaba y despues de una restauracion me dejo de funcionar,, ademas que mi teclado no viene con algun led para visualizar si esta en funcion o no la tecla ...

No se si sea algun driver del windows 7 ya que todos los equipos con w7 lo tienen ...

Espero haya sido muy especifico en mi problema ... Agradecere mucho su ayuda .. Saludos :vientos:
 

ALDERAN

Bovino maduro
#2
Me imagino que es una laptop lo que te recomendaria es que entraras a la pagina del fabricante y descargaras esa utilidad
 

zobaz3

Bovino adolescente
#3
Gracias ... Y si es una laptop ... y ya me comunique con el fabricante pero ni ellos saben ... quiero pensar que es una utilidad de windows 7 o algun driver ... no encuentro la solucion ..
 

sieg84

Baneado :(
#4
1. esa funcion es un programa que debe arrancar con windows, con ccleaner puedes ver que programas tienes que arranquen junto con windows, checa si alguno hace el truco.
2. como ya te dicen, solo baja la utilidad que tiene esa función, entra a la pagina del fabricante de tu laptop y baja todas las utilidades e instalas, sirve que las respaldas.
 
Arriba