ayuda con ibm t60

#1
hola teng una ibm t60 lo q pasa es que mi lap jalaba al 100 pero un dia la apague y a la mañna siguiente la lap no quiso prender le doy el boton de power gira el ventilador se prenden los les 3 seg y se apaga se queda prendido el led en forma de una z y ya le aprete un buen de veces como si estuviera bloqueada y una vez de tantas veces q le di prendio pero al otro dia q la quise usar = se me bloquea y hace lo mismo se queda el led en forma de z y el de bateria q puedo hacer ya la chque de todo la memoria ya desconecte la pila del bios y nada le doy un buen de veces al power y en un ocasion salio la pantalla del bios pero ya despues no prendio que puede q tenga la lap q esta madreado no se q seay ame desespero y me urge usarla ayundenme para solucionar mi problema
 

zealot13

Bovino maduro
#4
revisa la pagina del fabricante, se utiliza una USB donde se carga la actualizaciond e la BIOS se enciande la PC y como no botea ni nada lee desde USB y Flashea la BIOS.
Generalmente eso les pasa a las Acer Aspire ONE, pero puede que sea el mismo caso con esta
 
#6
mira no prende NADA SE QDA EN NEGRO SE PRENDEN LOS FOCOS GIRA EL VNTILADOR Y SE APAGA Y SE QDAN PRENDIDOS LOS LEDS DE POWER Y UNO EN FORMA DE Z
 
Arriba