Ayuda con iAtkos v7

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal amig@s de corral, les comento, instalé el iAtkos v7 en una netbook Acer Aspire One D150 (de las primeras) y todo sin problema, de hecho bastante bien, digo no funciona la red inalámbrica pero eso es todo, además no la uso!! yo le doy a mi net otra utilidad que no tienen nada que ver con conectarme a internet, pero bueno ese no es el punto, el punto es que después de la instlación todo salió muy bien, pero como me gusta moverle y moverle hasta dejarlas como yo quiero, empecé a configurar las opciones, que la velocidad del raton que el idioma, en fin todo eso… y ahora no me guarda los cambios que le hago, es decir, puse el dock para que se ocultara automáticamente porque como la pantalla de la net es chica me robaba mucho espacio, ahora no quiero que se oculte y lo hago pero cuando reinicio vuelve a la configuración anterior, otra cosa que he notado es que no me deja cambiarle el fondo de pantalla, no se que paso!!! Ayuda por favor soy nuevo en esto de leopard!!! Y no quiero volver a instalarlo… ayuda!!!
 
Arriba