Ayuda con Husky Siberiano

DanBre13

Bovino maduro
#1
Dudas y Ayuda con Husky Siberiano

Hola amigos pues doy por concluido este tema, ya que gracias a todos por su ayuda me salvaron de cometer un error, ya que proximamete me gustaria comenzar un criadero, en fin GRACIAS A TODOS!!!
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#2
tengo una experiencia mala con un husky
se me enfermo de moquillo la enfermedad letal solamente
cuidalo bastante
no lo lleves mucho al veterinario
solo pa vacunas no lo dejes nunca
no lo sakes ala calle tengo dentro de tu casa
si me mandas un mensaje privado te puedo de tu correo electronico te paso un manual de husky

es mi consejo si lo compras no lo sakes a pasiar hasta que tenga unos 9 o 10 meses de vida o mas
y comprale la comida siempre que sea la misma no le cambies nunca las croquetas, y solamente cuando lo saques sea al veterinario a sus vacunas y mucho ojo donde es el veterinario pide referencias sobre el lugar y sus titulos etc etc y que siempre veas que te lo atiende personalmente el veterinario, y que te den comprobantes de las vacunas, ya qu elas vacunas pueden ser de pura agua, y a si

ese es mi consejo antes de comprar un perrito
yo tambien estoy pensando comprar otro jhusky pero primeramente debo dejar pasar el dolor del primer cachorito
mi perro se llamaba laycer


espero que te sirva de algo
un saludo
 

RaDo

Bovino adolescente
#4
Esta muy bonito el cachorro y para ese precio esta barato, aun asi llevalo con un buen veterinario para que lo revise como anda de salud y pues tambien te de su opinion respecto a que tan husky es jeje

Hace tiempo publique en esta seccion un post con manuales de husky que compre en mercadolibre, buscalos te serviran mucho!

Una ultima recomendacion, aplicale todas sus vacunas y desparacitaciones a tiempo! Con eso garantizas un cachorro sano. Mi perro es un husky tambien, tiene apenas 4 meses y salimos a correr casi todos los dias, obvio el que se bofea primero soy yo xD Pero la recomendacion que te dan mas arriba de que no lo saques ha de ser mas que nada para que no agarre infecciones o parasitos que dejan otros perros en la calle.

Espero haberte ayudado en algo...

Saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
A simple vista SI es husky 100%, es muy dificil equivocarse. De lo que tienes estar segura es de que está sano, puedes acordar con el vendedor que se vean en una veterinaria para que un doctor especializado te de su punto de vista. Mas vale prevenir que lamentar.

En un comentario arriba leí que no debes sacar al cachorro hasta que tenga 9 o 10 meses, es no es bueno a menos que quieras un perro tímido y antisocial, con sus ciclo de vacunación al corriente puedes y debes sacar a tu cachorro desde edad temprana a convivir con otros perros y mas personas para que sea un perro equilibrado.

Si tienes dudas estoy a tus órdenes, soy criador de husky siberiano y pastor belga malinois.

Saludos!

El Phrozen Byte
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#6
A simple vista SI es husky 100%, es muy dificil equivocarse. De lo que tienes estar segura es de que está sano, puedes acordar con el vendedor que se vean en una veterinaria para que un doctor especializado te de su punto de vista. Mas vale prevenir que lamentar.

En un comentario arriba leí que no debes sacar al cachorro hasta que tenga 9 o 10 meses, es no es bueno a menos que quieras un perro tímido y antisocial, con sus ciclo de vacunación al corriente puedes y debes sacar a tu cachorro desde edad temprana a convivir con otros perros y mas personas para que sea un perro equilibrado.

Si tienes dudas estoy a tus órdenes, soy criador de husky siberiano y pastor belga malinois.

Saludos!
El Phrozen Byte

bueno te comentare ahi mi buen phrozen byte
ya cuando mi perrito estaba estaba muy mal ya no sabia que hacer lo llevamos a otro veterinario mucho mejor el que tenia, me dijo eso el virus esta en el aire libre, si el virus le da de pequeño es de seguro que se muera, y si le pega de adulto es mas facil controlar la enfermedad por la sangre ia tiene las vacunas y las defensas son mas altas que comparadas a las de un perro bebe de 0 a 6 meses

el perro no es antisocial, y timido siempre y cuando le das la atencion necesaria,

un saludo
 
#7
Hola, yo tambien tengo de estos perros, y lo unico que tienes que solicitar al vendedor
es la cartilla de vacunacion, en caso de que aún no le haya aplicado ninguna, debes de
llevarlo con un veterinario de tu confianza, para que inicien con el ciclo de vacunacion.
Esta debe de empezar cuando el cachorro tiene mas o menos 1 mes y medio.
Y a parece si, si es un husky siberiano,
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#9
No son husky 100%, solamente vean a la madre, no hace falta de mucho conocimiento para notarlo.
Esa hembra es un híbrido.

Saludos!

El Phrozen Byte
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#10
bueno te comentare ahi mi buen phrozen byte
ya cuando mi perrito estaba estaba muy mal ya no sabia que hacer lo llevamos a otro veterinario mucho mejor el que tenia, me dijo eso el virus esta en el aire libre, si el virus le da de pequeño es de seguro que se muera, y si le pega de adulto es mas facil controlar la enfermedad por la sangre ia tiene las vacunas y las defensas son mas altas que comparadas a las de un perro bebe de 0 a 6 meses

el perro no es antisocial, y timido siempre y cuando le das la atencion necesaria,

un saludo
No le puede pegar virus de pequeño porque lo tienes en un riguroso ciclo de vacunacion debido a eso: a que es un cachorro! Y nunca en su vida le debe dar ese virus porque tambien se supone que le pones sus refuerzos e inmunizaciones anuales o periódicas. El perro SI se hace antisocial si no convive con mas gente o animales, si solo lo hace con la gente de la casa y los animales de ahí entonces no hay problema mientras toda su vida lo mantengas en casa, el probema es a la hora de sacarlo al mundo exterior. Vamos, si tienes experiencia en crianza y manejo de perros deberías saberlo.
Siquieres tratar mas de este asunto mándame privados, siempre los contesto.

Saludos!

El Phrozen Byte
 

gelo212

Bovino maduro
#14
hola yo tengo un husky de una año de edad y pues desde los 3 meses lo empece a sacar a pasear primero enfrente de la casa y el poco a poco empezo a reconocer su entorno (olfateando, marcando territorio y conociendo personas, los olores de estas ) y pues gracias a Dios esta super sano no importa el tamaño de tu casa siempre y cuando lo saques a caminar x lo menos 40 min diarios pa que no se estresen y muerdan tus muebles y no le pegues pa nada mejor trata de dedicarle tiempo y enseñarle lo que quieras ;) ...son una gran compañia y x lo menos el mio se llama charlie y solo eukanuba le doi xq el pedigree lo enferma :(
 

DanBre13

Bovino maduro
#15
Pues amigo yo todavia no soy muy experto en el tema pues si se ve que tiene rasgos talves recesivos de un pastor belga malinois o tal ves pastor aleman ya que los Husky's se distinguen por su antifaz y su cola que es un poco mas peluda, pero aun asi esta muy bonito y lo tienes muy bien cuidado
 
#16
No son husky 100%, solamente vean a la madre, no hace falta de mucho conocimiento para notarlo.
Esa hembra es un híbrido.
Al parecer el compañero tiene razon, la perra parece Alaska/Husky se ve muy grande para ser Husky, ya que este es mas compacto y tiene el cuello un poco mas corto y las orejas medianas, pero no te preocupes salen buenos perros de estas cruzas. Debes pasearlo desde cachorro para que se acostumbre ya que son tan fuertes que el que teniamos lo teniamos que pasear entre dos personas.

Al compañero de las fotos parece que le dieron "juski region 4" en ves de un Husky siberiano.
 

RaDo

Bovino adolescente
#18
Muy bonito el perro de las fotos finales y donde lo conseguiste??

Ya crecido completo se va a ver espectacular.
hahaha si de hecho cuando me lo dieron de cachorro dude que fuera 100% husky, por eso fui a ver a los papas, y como se veian muy chulos pues me anime, pero bueno que quiere uno por 2mil pesos, al final de cuentas lo quiero un chingo por que siempre quise tener un perro.

Vivo en Reynosa y aqui mismo lo consegui....

PD. Disculpeme el dueño del post por incrustarme tanto, yo se que no esta bien jeje


Saludos y cuiden a sus mascotas sean callejeros, cruzados u de pedigree ^_^
 

DanBre13

Bovino maduro
#19
hahaha si de hecho cuando me lo dieron de cachorro dude que fuera 100% husky, por eso fui a ver a los papas, y como se veian muy chulos pues me anime, pero bueno que quiere uno por 2mil pesos, al final de cuentas lo quiero un chingo por que siempre quise tener un perro.

Vivo en Reynosa y aqui mismo lo consegui....

PD. Disculpeme el dueño del post por incrustarme tanto, yo se que no esta bien jeje


Saludos y cuiden a sus mascotas sean callejeros, cruzados u de pedigree ^_^
No importa amigo depues de todo pues tambien me sirvio a mi para conocer mejor a los Husky y tambien te ayudo a aclarar tu duda
 
Arriba