Ayuda con Huawei ideos !!!

chapulinjr

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos .

Ps hace casi una semana compre un huawei ideos u8150 con android 2.2, es mi primera experiencia con un android, :eolo: el unico detalle es que los juegos (algunos) se ven muy lentos quisiera saber si hay alguna app para incrementar la velocidad (sin ser root)


No quiero ser root por que tengo entendido se pierde la garantia o alguien me podria explicar esto ...

DE ANTEMANO GRACIAS :)
 
#2
Bueno pues los juegos corren lento por es un telefono android de gama media, no se que procesador traiga, pero esa es la causa, tambien debe de treaer poca ram, se puede overclockear el CPU pero para eso se necesita ser root, ademas que implica al tener un CPU con asteroides , que la bateria se vea afectada, terminandose mas rapido, a mayor velocidad mas energia consume.

Al ser root pierdes la garantia ya que es una modificacion que no es necesaria para usar el telefono normalmente.

Saludos
 
#3
Bueno pues los juegos corren lento por es un telefono android de gama media, no se que procesador traiga, pero esa es la causa, tambien debe de treaer poca ram, se puede overclockear el CPU pero para eso se necesita ser root, ademas que implica al tener un CPU con asteroides , que la bateria se vea afectada, terminandose mas rapido, a mayor velocidad mas energia consume.

Al ser root pierdes la garantia ya que es una modificacion que no es necesaria para usar el telefono normalmente.

Saludos
yo brickee un ideos (tratando de subirle el volumen en los audifonos, haciendome root y provando aplicaciones ) y me dio weba flashearlo y como tenia 5 dias de haberlo comprado hice valida la garantia y me dieron uno nuevo :3
 
#5
yo brickee un ideos (tratando de subirle el volumen en los audifonos, haciendome root y provando aplicaciones ) y me dio weba flashearlo y como tenia 5 dias de haberlo comprado hice valida la garantia y me dieron uno nuevo :3
Pues tuviste suerte, porque segun la garantia se pierde con el root, yo no he rooteado mi android, ni tampoco se me ha descompuesto como para llevarlo a garantia. :D
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#6
muchas gracias por sus comentarios

Tenia duda con eso ... ahh y otra cosa alguien sabe como hacer que suene o vibre el celular cuando t llega una notificacion en facebook o un tweet vengo de tener una blackberry y vibraba y prendia el led cuando llegaba algo
 
Arriba