Ayuda con HTC One X de at&t es telcel

#1
Les pido de su ayuda lo que pasa es que mi HOX ya no quiere conectarse a la señal de internet de telcel no se porque solo de repente dejo de conectarse , antes si lo hacia no se que habra pasado ,lo apague y lo prendi y sigue igual , no se si con la restauracion de fabrica se arregle el problema (la señal del cel esta bien con 4 lineas)
Alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado algo similar ?
Mi HOX es traido de USA esta liberado para telcel es el dual core con S4
 

leed

Bovino adolescente
#4
Alguien me puede pasar la configuracion para un HTC inspire 4g? es de at&t y lo traigo con telcel tambien @
 
#6
osea como es la gente de atenida solo pon en google como configurar la red de telcel y ya es muy facil

http://www.youtube.com/watch?v=tO24p-krV34
52 mensajes en casi 4 años y todabia criticas chale,

pero entiendo tu confusion, el compañero claramente dice que ya traia funcionando osea ya tenia las configuraciones, pero se borro, cosa que con los htc es raro ya que cuando los liberas y tienes android automaticamente se configuran al meter el chip.


y no te enojes que mentiras no te digo compañero, enojese cuando le levanten falsos.


lo mas probable es que se brinco de red, checa poniéndolo en modo avión durante un minuto, sacando la bateria. checa como te dicen el apn si esta bien, crea nuevamente un punto de acceso con las mismas.


si estan iguales y no jala checa que este activo el punto de acceso este como predeterminado.

si nada de eso sirbe pues a sacar chip y factory reset desde el recovery, y al terminar mete chip. ya esto en ultimo caso, acuérdate que telcel esta cambiando y modificando sus lineas acá antier se hiba la señal, y tampoco tuve internet.
 
Arriba