ayuda con htc incredible

#1
Que tal bakunos necesito ayuda el caso es que me compre el telefono de htc incredible pero aun no tengo numero es americano de la compañia verizon como lo desbloqueo para iusacell en prepago por que e visto que dicen que son bien mamones, alguien que me pueda ayudar??

DATOS DEL TELEFONO

COMPAÑIA VERIZON
HTC INCREDIBLE 1
Y FUNCIONA EN RED CDMA

Estoy desesperadooooooo
 

l2afa

Bovino Milenario
#2
Es el incredible 1 o 2?? Porque yo tengo el dos y creo qe aún no sé puede desbloquear, no sé sí el qe tienes es dual o global, como le dicen los de Verizon esto quiere decir qe jalando en redes gsm y cdma, con chip y sin chip...
 
#3
Hola! Talvez te pudiera ayudar con tu incredible Pues yo vivo en usa y tengo conosimiento en este tip de telefono, mandate un e-mail y te respondere tedare todo lo nesesario para el flasheo de tu telefono con links directos. Y instruciones detalladas en espanol, bueno suerete y espero tu e-mail.
 
#4
Hola! Talvez te pudiera ayudar con tu incredible Pues yo vivo en usa y tengo conosimiento en este tip de telefono, mandate un e-mail y te respondere tedare todo lo nesesario para el flasheo de tu telefono con links directos. Y instruciones detalladas en espanol, bueno suerete y espero tu e-mail.
gracias amigo muchas gracias en verdad ero ya solucione mis problemas je am de todas formas quisiera saber lo que tienes varios usuarios tienen este telefono pero la mayoria de informacion esta en ingles asi que porfavor podrias mandarme la informacion que tengas sobre el telefono asi podremos ayudar a mas usuarios con este telefono, no se si tengas la guia am pero en español ya que solo la consegui en ingles bueno estamos en contacto
 
#7
que paso? cuentanos talvez podamos ayudarte encontre un apag donde te explican muy bien la red de iusacell y sus telefonos en especial el incredible y el evo bueno estamos en contacto
oye me podrias pasar la pagina que dices porfavor me interesa la info estou apunto de adquirir una motoroi x y quiero ver que tal salen con iusacell
 
#9
amigos bakunos soy nuevo en esta pagina y me gustaria me ayudaran con la configuracion 3g de mi htc incredible nacional en iusacell, le he puesto todas las configuraciones que he encontrado en internet por diferentes paginas y no logro que quede... gracias
 
Arriba