ayuda con htc HD7 windows phone

ems1234

Bovino adolescente
#1
buenas tardes compañeros de ba-k, no sabia donde pone este tema así que lo puse aquí, si esta mal, favor de reportar el tema.

hace unos dias, aproximadamente una semana y media, mi celular HTC HD7 se reinicio por si solo y se quedo trabado (no se como se le deba decir) en la pantalla blanca con el nombre de la marca, algo parecido a la siguiente imagen pero con el fondo en blanco.


por mas que reiniciaba mi celular, se quedaba en esa pantalla y no avanzaba hasta que tome la decisión de darle hard reset o formatearlo, como le quieran decir x3.
en fin, el celular se formateo y todo empezó normal, me pidió que me registrara con mi cuenta de correo y todo, como si fuera nuevo el celular.
pasaron como 10 minutos en lo que descargue las aplicaciones que tenia antes. Descargue whatsapp y al darle al apartado touch de "regresar" o la flecha para salir me decía lo siguiente:

connectivity error
whatsapp detected an issue with your phone that will prevent you from receiving new message notifications

please reboot your phone.

"dismiss" "learn more" (estas eran las opciones que me mostraba en la parte inferior)


decidi reiniciar el celular para ver que pasaba pero me seguía dando error, asi que entre otra vez a la aplicacion y le di en "learn more" para ver lo que decia, y me daba ciertas indicaciones que me mandaban a "setting" de mi celular, entre al apartado de datos moviles y decia que desactivara el "roam" lo desactive pero todo seguia igual asi que decidi formatearlo otra vez desde el apartado "about" que se encuentra en las configuraciones, al intentar entrar a "about" simplemente me boto de ahi y me regreso a settings, como si fuera una aplicacion que no sirviera asi que me preocupe y decidi ver que otras opciones no funcionaban.
la siguiente lista de opciones en "settings" no abre:
about
keyboard
wi-fi
email+accounts

me falto mencionar que no me deja ni siquiera ponerle nombre a mis contactos del celular y solo me deja el numero. tampoco me deja abrir los mensajes para leerlos completos, me refiero a los sms.

intente cambiar la version del sistema operativo del celular pero cada vez que lo hago me dejan de funcionar menos cosas :c por favor ayudenme y perdon por los innumerables errores de ortografía :c si me pueden ayudar estare mas que agradecido.
 
Arriba