Ayuda con HTC ARIA

#1
Buenas noches Baunos,

Me acabo de comprar un HTC ARIA gringo, me llego y le puse mi SIM de TELCEL y estaban funcionando los datos sin problema, al navergar en los menus y opciones aun tenia informacion de su anterior dueño.

Le hize un Master Reset para dejarlo como de fabrica y a raiz de eso ya no me he podido conectar a la red de TELCEL.

Tengo esta configuracion WAP

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

Despues que le guardo los cambios en la pantalla de REDES Inalambricas no se avilita la opcion de RED MOVIL solo sequeda en ' ACTIVANDO ' pero de ahi no pasa.

Alguien que tenga un HTC y haya tenido este problema ?

HELP PLEASE !
 
#2
hola al parecer la red de telcel esta teniendo problemas asi q solo nos resta esperar a que solucionen estas dificultades tecnicas en telcel
 

morocotop

Bovino adicto
#3
Sin broncas

Buenas noches Baunos,

Me acabo de comprar un HTC ARIA gringo, me llego y le puse mi SIM de TELCEL y estaban funcionando los datos sin problema, al navergar en los menus y opciones aun tenia informacion de su anterior dueño.

Le hize un Master Reset para dejarlo como de fabrica y a raiz de eso ya no me he podido conectar a la red de TELCEL.

Tengo esta configuracion WAP

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

Despues que le guardo los cambios en la pantalla de REDES Inalambricas no se avilita la opcion de RED MOVIL solo sequeda en ' ACTIVANDO ' pero de ahi no pasa.

Alguien que tenga un HTC y haya tenido este problema ?

HELP PLEASE !
Mira yo tengo uno igual y solo tienes que ponerle esto abre un APN nuevo lo demas datos dejalos asi como estan no le pongas nada de nada a veces solo tienes que cambiar el 2002 por la 2003 segun es por las redes nuevas :)

APN: internet.itelcel.com
usuario: webgprs
contraseña: webgprs2002
 
Arriba