ayuda con hp

racma

Baneado :(
#1
hola a todos he tenido ya serios problemas con una pavilion 2048la la he mandado 3 veces a reparacion las cuales solo le aumentaron los problemas problema pricipal el wirreless segundo sonido se calienta demasiado se congela siempre, se oye como que si se desconectara un dispositivo, me cambiaron la lap por otra igual pero las fallas persisten ayer me trajeron otra igual y ya esta empezando con sus problemas me ofrecieron una con menor caracteristica diferecia el bluey ray ayuda que hago demanado me espero ver que me dicen ya que con esta lap trabajo y dependo de ella, que tendra la lap algun defecto de fabrica cabe decir que esta es la tercera lap que he probado mismo modelo
 

kyo3556

Bovino maduro
#2
Las preguntas son ¿Cuanto te costo? ¿Te la pueden cambiar por otro modelo?
Te recomendaría comprar una dv5 en sams club, la venden en $9000 pesos. Si yo tuviera dinero la compraría de inmediato.
 

fly_zedh

Bovino adicto
#3
Un problema bastante clásico en las hp, problema en el chip de graficos por sobrecalentamiento, de ahí deriva todo. Yo te recomiendo que te la cambien por otro modelo o mejor aún, por otra marca. No importa cuantas veces te la cambien, despues de poco o mucho tiempo,el problema regresa. Defecto de fábrica.
 
#4
Las preguntas son ¿Cuanto te costo? ¿Te la pueden cambiar por otro modelo?
Te recomendaría comprar una dv5 en sams club, la venden en $9000 pesos. Si yo tuviera dinero la compraría de inmediato.
Sin ánimo de ofender, pero DV5 es un pésimo modelo. HP y Compaq en sus líneas de hogar/estudiantes son una porquería.
 

racma

Baneado :(
#6
Las preguntas son ¿Cuanto te costo? ¿Te la pueden cambiar por otro modelo?
Te recomendaría comprar una dv5 en sams club, la venden en $9000 pesos. Si yo tuviera dinero la compraría de inmediato.
si me ofrecieron una que no trae todo lo que esta si trae por eso no lo aceptte blue ray, dlna y la que dices tiene mucho menos caracterisca y de las cuales si las ocupo creo que tratare de que me devuelvan el dinero y eso que tengo la garantia hp total care por 3 años ahh y me costo 17000
 
Arriba