ayuda con hp

#1
nesesito ayuda tengo una hp pavilion dv2000 pero se murio no se me callo ni nada solo se quedo en negro la pantalla no aparece el bios ninada solo los let o foquitos azules se prende pero no ase nada no carga el sistema algien puede desirme cual puede ser el problema no es el monitor por que no suena nada con el audio cuando windows carga de plano tampoco son las ram ya las cale en otra makina y funciona cren q se el prosesador :eolo::eolo::eolo::mariamagdalena:
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
revisa el disco duro y las conexiones de la pantalla, te deberia dar video, se sobre calento y se quemo algun chip, parte de la motherboard, en fin pueden ser varias cosas XD
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#4
Estara sucia las entradas de la tarjeta RAM checate para ir descartado todo lo posible sino mi buen que te la revise un técnico. Saludos
 
B

banadopormoderador

Visitante
#6
siento decirte que eres uno de los que han comprado la serie DV la cual es la peor que hay en el mercado

lo que te paso le sucede a esa serie y el problema es el chip de video
lo que hay que hacer es darle como vulgarmente se dice..,. darle un "calenton" pero eso es delicado por que se puede tronar en el proceso y es mejor llevarla con alguien que sepa hacerlo

te sugiero la lleves y digas el problema... si dicen que van a revisarla ve a otro lado ya que un buen tecnico es el que te dira lo que te dije arriba y es el que podra hacerlo, de otra manera solo estaras perdiendo el tiempo y dinero ya que seguro la llevara con alguien que sepa hacerlo ;)
 

slater666

Bovino adolescente
#7
500 pesos te sale el reboleo para q pueda revivir tu equipo, desgraciadamente los bakunos tienen razon, es problema de la placa base, exactamente el chip de video, lo del calenton?? jeje, pues te funcionara unos dias y regresara el problema, lo mas conveniente es el reboleo y optimizar el disipador.
 

vicmansan

Bovino adicto
#9
Bueno pues creo que hp ha aceptado que muchos de sus modelos tienen problemas y pues uno de ellos es el que comentas, revisa si tu modelo entra en garantia extendida (si es que tu garantia ya termino) lo que te daria una reparacion del equipo sin costo, bueno te dejo el link de la pagina para que revises si tu equipo entra en los terminos de hp

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Bueno ojala y se solucione tu problema y esta informacion te sirva, saludos.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#10
claro extendieron la garantia de uno a dos años hablales y pregunta si estas en tiempo y forma si es asi mandala no te cobran nada para que te la repare n
 
#11
yo estoy en las mismas tengo una de esa serie dv2000 y supercuidada, pero le fallo y quedo como la tuya, estoy en buenos aires pero la compre en colombia, llame y ya se me acabo la garantia, si he leido mucho y me he documentado, lo de reflow o recalentar la tarjeta con una pistola de calor no te lo recomiendo pq se vuelve a dañar, supuestamente lo que mejor sirve es el reboleo, o cambiar la soldadura que trae y q es el prooblema, en el gpu, y que al aumentarsele tanto la temperatura al portatil se crfistaliza con el tiempo, supuestamente con el reboleo cambian esta soldadura y le ponen soldadura de plomo que aguanta mas calor, pero esta solucion tambien no suele durar mucho pq se daña por las temperaturas que genera.

estoy indeciso, consegui un lugar de confianza pero seguro me cambian la motherboard o el chipset, pero de q sirve si esa pieza es identica a la que tenia antes y se va a volver a dañar. y el arreglo sale caro. no he conseguido donde hacer el reboleo. y la necesito urgente....

alguien que me aconseje a ver q hago, el arreglito me sale por 230 a 260 dolares. pero pa q putas si se va a volver a dañar la condenada?????
 

giobanny

Bovino maduro
#12
chanse sea la tarjeta de video si la targeja es NVIDIA creme ke mejor ni la aregles yo tube un caso asi como el tuyo y mejor la vendi saludos
 
Arriba