ayuda con hp

#1
nse se sito ayuda tengo una hp pavilion dv2000 pero se murio no se me callo ni nada solo se quedo en negro la pantalla no aparece el bios ninada solo los let o foquitos azules se prende pero no ase nada no carga el sistema algien puede desirme cual puede ser el problema no es el monitor por que no suena nada con el audio cuando windows carga de plano tampoco son las ram ya las cale en otra makina y funciona cren q se el prosesador :eolo::eolo::eolo::mariamagdalena:


 
#3
ES ES UN PROBLEMA DE HP... Y ELLOS LO SABEN Y NO HACEN NADA...
TE RECOMIENDO Q SI AUN TIENES GARANTIA.. LA UTILICES...
O SI NO MANDALA A REPARACION A OFFICE DEPOT, APROXIMADAMENTE COMO $1400 T SALDRIA EL CHISTESITO...
PERO BUENO..
Y YA SI TE QUIERES AHORRAR UNA LANITA:
T EXPLICO, ES UN PROBLEMA X LO MISMO DEL CALENTAMIENTO.. LOS COMPONENTES QUE MANDAN LA SEÑAL A LA PANTALLA DEJAN D FUNCIONAR X LAS ALTAS TEMPERATURAS.. YO T RECOMIENDO QUE LA DESARMES SIN KITAR NINGUN COMPONENTE.. Y CON UNA SECADORA DE CABELLO, LE DES A TODA LA TARJETA MADRE X UNOS 5 MINUTOS HASTA QUE ESTE ALGO CALIENTE... Y ASI LA DEJAS... LA ARMAS... Y VERAS QUE TE VULVE A ENCENDER.. NO ES GRAN COSA... PERO ALMENOS TE AYUDARA A QUE PUEDAS RESPALDAR TUS ARCHIVOS PARA YA MANDARLA A SU RESPECTIVA REPARACION..
SALU2
 

regol3

Baneado :(
#4
amigo lamento decirte que tu tarjeta madre ya valio T madre jajaja :S

a si es amigo vete comprando una desarma esa saca el disco duro recupera tu info, porque?

simple me paso lo mismo tenia una misma que la tuya sufrio una variacion de voltaje (a lo mejro le paso a la tuya y no te diste cuenta que en mi caso asi fue) y tenia los mismos sintomas que la tuya.

a si que pues buena suerte :)
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#5
mira bro segun el tiempo que tienes con la compu si es un año hp aumento a 2 años de garantia en esos modelos te digo porque yo mande la de un amigo a garantia y me la hicieron valida ya que el problema que tienen es en la tarjeta madre y es defecto de fabrica total que si esta dentro del tiempo enviala ellos corren con todos los gastos al igual que los de mano de obra y tarjeta madre ya que ellos la cambian cualquier cosa nos avisas
 
Arriba