ayuda con hp tx1000 please!!!

choche_v2

Bovino maduro
#1
que onda compañeros del corral!
Pues bueno mi problema es que la pantalla de mi lap, aparece con los colores alterados, es como cuando a una imagen le ponen en invertir color, salen unos colores en lugar de otros.
Haber si alguien me puede ayudar por favor, la llevaría con un técnico pero ahorita estoy muy apretado de tiempo.
De antemano gracias! =)

el modelo de mi lap es HP tx1232la, con win7 home premium.
 

Naziel100

Bovino maduro
#2
Yo creo que tu video integrado esta a punto de que le toques las glondrinas, si no es eso, los cables del monitor que pasan por la visagra, prueba desarmarla y moverlos, aunque la verdad presiento lo primero...
 
#3
es un 95% que tu chip d video este a nada d tronar x el problema d calentamiento tu lap tiene el maldito chip nvidia tienes q buskar algun lugar donde hagan el reballing advierto no es muy economico .....lo mas economico es que le den una calentada al chip de video..... saludos y suerte
 

tronics182

Bovino adicto
#5
conectala a un monitor externo y si se ve igual, entonces es el chip nvidia de video (nada raro en esos modelos, jeje tengo una que igual chupo faros)
 

choche_v2

Bovino maduro
#6
es un 95% que tu chip d video este a nada d tronar x el problema d calentamiento tu lap tiene el maldito chip nvidia tienes q buskar algun lugar donde hagan el reballing advierto no es muy economico .....lo mas economico es que le den una calentada al chip de video..... saludos y suerte

no creo q sea eso bro, recientemente le compré una placa nueva y le pusieron soldadura de plata. Otra opcion?
 
Arriba