ayuda con hp pavillion dv6000

#1
hola necesito la opinion de ustedes amigos resulta que mi lap una hap dv6000 dejo de funcionar las luces de la pantalla la imagen si se mira pero esta toda oscura y a veces en ratos si funcionan las luces algunas veces cuando oprimo fn+f4 que es la funcion para agregar otra pantalla, proyector etc cuando hago eso funcionan algunas veces las lamparas de nuevo pero solo por un rato y luego empieza a parpadear la pantalla y se apagan las luces pero la imagen sigue y cada que las intento prender hace un ruido como cuando escapa poquito gas por la zona de donde esta el inverter

bueno yo pienso que a lo mejor y es el inverter el del problema pero nose que opinen ustedes que tengan mas experiencia asi que si pudieran darme su opinion seria de mucha ayuda
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Puede sen varias cosas: inverter, pantalla, cable flex y tarjeta madre... esos modelos fallan del cable flex de video hay un pin que se pela muy seguido...
 

espantajo1

Bovino adolescente
#4
es una falla muy comun en ese modelo.lo que sucedío es que se calento el procesador y como el disipador tambien comparte con el chip de video, es probable que se haya calentado tambien. aqui te vá una solucion ; pon tres monedas arriba del chip de video yu con una pistola de aire caliente ( no del pelo) de esas para calentar circuitos .pasa el aire caliente por las tres monedas y a veces el péso de estas y lo caliente hacen que de nuevo se soldé como de fabrica, pero cuidado con mover el circuito estando caliente. tambien la puedes llevar con alguno de los de republica de el salvador en la parte alta, ahi hjay algunos compas que te ayudarán. busca algun foro con el tema: falla de video pavillion dv6000
 
#5
si eres del salvador buscate a alguien que haga reballing lo que dice el compañero solo te durara quizas tres horas prendida la laptop y asi vas a echar a perder el chip de video de tu laptop y tendras q comprar otro nuevo... suerte si no tendras q comprar otra tarjeta madre ya que esos modelos vienen con problemas de fabricacion
 
Arriba