Ayuda con Hp Pavilion TX2532la no enciende

catalan033

Bovino maduro
#1
Buenas tardes hermanos bakunos tengo un grandisimo problema tengo una HP Pavilion TX2532la ya no prende lo unico que hace es arrancar pero no da señal encienden todas las leds que estan a un lado de la pantalla y tambien esta solo parpadeando la tecla MAYUS que creen que tenga mil gracias por su ayuda de antemano
 

kurko666

Bovino maduro
#2
si tienen alguna solucion avisenme yo tmb tengo el mismo problema e hize el de calentar la makina para k se descristalize la tarjeta de video y presionar donde esta la tarjeta de video y nada si alguien sabe ayuda por fa
 

Calhio

Bovino adolescente
#3
Lamentablemente, se fue el chip de video y no tiene solución. Te lo digo por experiencia propia: yo igual calenté el chip de video y le cambié la pasta disipadora por una moneda de cobre; funcionó algo así como 2 meses pero después se fue definitivamente
 

adexis

Bovino adicto
#4
tambien puede ser el procesador, chanse y este quemado. el chip de video es la mejor respuesta a tu problema.
 

FHERX

Bovino maduro
#5
Puedes intenter poniendole otra tarjeta de video en su caso o puede ser que la Fuente de poder este dañada a menos de que la puedas dejar prendida asi por mucho tiempo ese es mi diagnostico espero te sirva
 

adexis

Bovino adicto
#6
es una portatil, no un equipo de escritorio cuate.

Puedes intenter poniendole otra tarjeta de video en su caso o puede ser que la Fuente de poder este dañada a menos de que la puedas dejar prendida asi por mucho tiempo ese es mi diagnostico espero te sirva
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
el problema es que es una hp, es una pavillion y que esas madres se les desolda el video al año o menos, puedes intentar reballing pero volvera a fallar con el tiempo

saludos
 
Arriba