AYUDA CON HP PAVILION TX 1000

#1
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS AQUI PIDIENDO SU AYUDA LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP LO QUE PASA ES Q NO PRENDE LA PANTALLA AL ARRANCAR PRENDEN LOS LEDS DE LOS DISCOS DUROS Y TODO LO DE ALRREDEDOR MENOS LA PANTALLA QUE PUEDO HACER AL CONECTARLA ALGUN MONITOR NO SE VE NADA EN EL
 

gsdm

Bovino adicto
#2
Mira lo que pasa es que ese modelo trae una falla de fabrica. La falla es que se calienta tanto que se desoldan los pines del chip de video. Busca en google y hay varias paginas web donde te muestran como arreglar esa falla paso a paso... Espero que te sirva esta informacion suerte!!!!
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#3
Debes remover primero las memorias ram de tu equipo y volverlas a conectar, tratar de encenderlo así a veces quedan flojas.

Si aun haciendo eso sigue el problema, entonces deberás remover el disco duro y la bateria y si el equipo tiene 2 memorias RAM prueba una a una en los diferentes slot ya que no es normal que si teniendo 2 memorias RAM ambas fallen a la ves. Lo importante es poder ver la pantalla del BIOS si llegas a verlo entonces sera mas sencillo.

Si ni probando una a una las memorias RAM y sin disco duro y la bateria conectada el equipo llega a funcionar entonces hay un alto porcentaje de tener un daño del motherboard.

Si el equipo llega a la pantalla del BIOS cuando remueves el disco duro y la bateria entonces conectando el disco duro nuevamente al equipo presiona la tecla F10 que es la ventana de SETUP de las HP y busca la opción llamada Diagnostic Menu y allí elige Hard disk Self Test ese test revisara el disco duro de tu equipo y te enviara unos códigos de errores si falla.
 

signusxk

Bovino maduro
#4
Mira lo que pasa es que ese modelo trae una falla de fabrica. La falla es que se calienta tanto que se desoldan los pines del chip de video. Busca en google y hay varias paginas web donde te muestran como arreglar esa falla paso a paso... Espero que te sirva esta informacion suerte!!!!
apoyo al compañero bacuno , es mas tu mismo puedes checar en la pagina de hp sobre este fallo ya que la serie tx 1000 salio con un muy mal diseño, te recomeindo que lo lleves a un lugar donde te hagan un buen reballing es decir que solden de nuevo el chip de video , por nada intentes las recomendaciones de internet (muchos te dicen que la envuelvas en una toalla y la dejes sobre calentarse para que "auto solde") ya que puedes dañar mas componentes de tu lap, lo que si te recomiendo es comprar un buen cooler pad, ojala no tengas que juvilarla mi amigo ya que la falla de esta serie de hp muchas veces es dificil de eliminar completamente, suerte compañero:metal:
 

valdersong

Bovino adicto
#5
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS AQUI PIDIENDO SU AYUDA LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP LO QUE PASA ES Q NO PRENDE LA PANTALLA AL ARRANCAR PRENDEN LOS LEDS DE LOS DISCOS DUROS Y TODO LO DE ALRREDEDOR MENOS LA PANTALLA QUE PUEDO HACER AL CONECTARLA ALGUN MONITOR NO SE VE NADA EN EL
Solo hay una solucion "reballing" no hay mas si no le tienes mucho cariño intenta las m...... que te deiran aquellos agalo usted mismo la de veras la necesitas mandala a que le hagan "reballing"

Es experiencia propia mi amigo si quieres mas detalles mandame un mensaje
 

iram2123

Bovino maduro
#6
al conectarla a otra pantalla si le presionaste el f2 o f4 que es para cambiar de pantalla,si se llega a ver es el flex de la pantalla,sino el chip de video como ya mencionaron.....
 
Arriba