Ayuda con HP Pavilion t730m!!

marquito_869

Bovino adolescente
#1
Holas hermanos, pues aqui molestando de nuevo pero a mi me pasa de todo ahora resulta que mi maquina de escritorio como ya menciones es una pavilion t730m es P4 ht tiene 1.5 de ram. La use ayer y funciono todo perfecto pero hoy que la quise encender, el cpu si encendio pero el monitor no, el monitor ya lo probe en otra maquina y si funciona. Trate quitandole las memorias ram y poniendolas de nuevo pero no funciono, igual sopleteandola y tampoco, ya cheque el cable del monitor y esta bien, cabe mencionar que el si el monitor esta conectado al cpu al encender el cpu el monitor me dice que esta desactivado.
tambien es curioso que unos puertos usb no funcionaban y antes ya me habia pasado ambas tanto lo de los usb y lo del monitor solo que ya despues de un tiempo ya funcionaba todo bien. Que pdria pasar con mi maquina amigos? Alguien que me ayudeeeeee!!!! gracias de antemano hermanos.
 
B

bibetto

Visitante
#2
mmmm pues checa si sirve la tarjeta madre, desconecta todos los comonentes de tu pc, disco duro, lector DVD, tarjeta de video...etc y sólo conecta a fuente de poder a la tarjeta madre y te tiene que aparecer la pantalla de la bioso por lo menos encernder el monitor. A mi me ha pasado y por lo general es la fuente de poder que está dañada
 

marquito_869

Bovino adolescente
#3
mmmm pues checa si sirve la tarjeta madre, desconecta todos los comonentes de tu pc, disco duro, lector DVD, tarjeta de video...etc y sólo conecta a fuente de poder a la tarjeta madre y te tiene que aparecer la pantalla de la bioso por lo menos encernder el monitor. A mi me ha pasado y por lo general es la fuente de poder que está dañada
HErmano si me funciono ya encendio el unico problema es que ahora me da un error de kbd pero ya eso se arregla. te lo agradezco hermano bakuno.
 
#4
Otra cosa que puedes hacer es: aparte de sopletear, osea límpiala bien, desarma todo, quita CPU, Memorias, todos los cables "todo", y compra un líquido que es para limpiar circuitos integrados y se lo roseas a todo lo que sea electrónico, y a ver si con eso agarra.

Y si no pues lo más seguro es que sea la mobo, antes de todo esto checa que los capacitores o sea unos pequeños cilindros no estén botados, cuando esto pasa, se ven como si estuviean explotados, y por lo tanto manchados de arriba.
 
Arriba