ayuda con hp pavilion slimline s7520la por favorr

#1
ayuda me sale esto en mi compu, le puse un disco duro k era de una lap compag de 120g, hace un años,jalaba bien y deje de ocuparla un rato, la volvi a conetar y no me carga el SO, ni nda, esto es lo que sale. ojala alguien me pudiera asesorar.
muchas grax

[/URL] [/IMG]
 

saiet

Bovino adicto
#2
Verifica que el bios este reconociendo el disco duro, si no es asi, tendras que cambiar de disco duro.

Saludos!!! :metal:
 
#4
al encender la compu precione repetidas veces f10 o f2 y entraras en bios ayi debe aparecerte tu disco duro ejemplo en esta aparece un samsumg hd320kj en el tuyo te aparecera el que trae checa y comentas:eolo:
 

LuisMario

Bovino adolescente
#6
Fhervale, lo que te indica esa pantalla en especifico es que no tienes discos duros conectados... Solo te detecta la unidad de CD/DVD como unidad primaria del segundo canal. Verifica que el disco duro esté conectado tanto a la tarjeta madre como a la corriente. Si no lo detecta probablemente este dañado o muerto.

Saludos
 
#7
ok amigo lo que te dice luis mario esta bien, abre tu pc y verifica que no esta desconectado tu disco duro que es lo mas probable o mejor aun desconecta y conecta lo mas seguro es que te lo reconozca otra vez y al encenderla entre el sistema operativo el cable rojo es el de datos y el de colores es el de corriente quitalos de los 2 lados de la moderboard y de el disco duro y los vuelves a conectar espero y te solucione saludos comentas
 
Arriba