ayuda con hp pavilion no se desactiva el boton de silencio

#1
un saludo a todo el corral, les pido su ayuda para mi maquina hp pavilion dv5-1135la lo que pasa es que el boton de silencio que esta en el teclado esta activado o mejor dicho trabado en la posicion de desactivado el sonido, ya hize todo lo que dice la pagina de hp y aun asi no se desactiva, sin embargo cuando pongo musica y otros sonido aparece que si esta registrando sonido pero simplemente no suena y no se desactiva, ayuda porfavor ayuda, tengo unas presentaciones y lo necesito reparar.
gracias por su ayuda
 
#4
hola gracias por contestar, la neta ya lo intente todo, baje drivers nuevos reinstale sonido, actualice bios, descargue todo tipo de actualizaciones y nada mas no se desactiva, sin embargo el boton de silencio que esta junto al reloj si responde osea aprieto el boton y aparece como se desactiva o se activa y aparentemente registra sonido pero no suena. ayuda
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#5
Lo mismo le pasa a mi lap hp, se activa y desactiva el sonido o marca como que no tiene dispositivos de audio instalados, no suena ni con audifonos y me han dicho que probablemente sea la tarjeta de audio o algo asi, espero que encuentre las solución, ando en las mismas. X_X
 
Arriba