ayuda con hp pavilion g4 se traba iniciando paginas de IE

ganjamanMX

Bovino maduro
#1
k tal bakunos, el motivo de mi post es que a mi laptop le cayo un viruzzz creo yo MMM, lo k pasa es que al iniciar se abre el internet exporer y se traaba la compu, lo hacia con chrome, pero pase el ccleaner y habia mejorado despues desinstale chrome y pase de nuevo ccleaner, reinicie y nada, hizo lo mismo pero con internet explorer ahora :¬¬::¬¬::¬¬:, despues pense k restaurandola ala configuracion de fabrica lo solucionaria, aplique la configuracion y se instalo correctamente y ohh sorpresa despues de reconfigurar la laptop e iniciar windows :histerica: solo se abren paginas de IE Y ya me desespero jeje kiero retirar el disco duro y formatearlo por completo con mi compu de escritorio, seria recomendable ?? ya que hasta iniciando en modo seguro me aparece ese problema, si me pueden ayudar se los agradeceria, aun tiene garantia pero no se si entre en garantia mi problema :S
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#2
Muy probable virus, ya que IE es mas sencillo que los demas navegadores, es posible que entre como garantia, como segundo recurso estaria el formateo. Espero te halla ayudado en algo
 
Arriba