Ayuda con HP pavilion dv9000 "se prende y se apaga" no prende la pantalla

#1
:)Ola comunidad :/ tengo un gran problema con mi laptop es una "HP Pavilion dv900" lo que pasa es que cuando le doy en el boton para prenderla se prende y se prenden los leds azules (botones multimedia) pero la pantalla no y despues de unos 4 seg se apaga ( se escucha las bocinas) y pues ya no se ni que hacer :eek:



enserio que si alguien me puede ayudar mil gracias !

Mas info : vivo en monterrey no se si alguien qe la sepa reparar y obvio me cobre por el servicio con mucho gusto voy a su local o a donde este ubicado para que si porfas me heche la mano.


Oo diganme que puedo hacer porfas :( ando desesperado (tengo 2 esa laptop y una de escritorio pero la de escritorio no me gusta :D::)

Ooo si me pueden enviar un mensaje privado pues gracias =)
 

Aries_34

Bovino adicto
#2
Hola amigo...por lo que comentas lo más seguro es que sea problema de la tarjeta de video, las laptop HP de la serie dv tienen problema de calentamiento excesivo, lo que provoca que la tarjeta se desolde y de ese fallo, la reparación de la misma sale algo costoso; si fuera eso y te la reparan te recomiendo usarla por siempre sobre una base de ventiladores para mantenerla fresca. Saludos
 

spake

Baneado :(
#3
es lo malo.. de estas lap que cuando se descomponen ya valieron... aun asi tienes kk yevarlo a un tecnico de confianza no se un cuate que sepa
 
#4
Hola amigo...por lo que comentas lo más seguro es que sea problema de la tarjeta de video, las laptop HP de la serie dv tienen problema de calentamiento excesivo, lo que provoca que la tarjeta se desolde y de ese fallo, la reparación de la misma sale algo costoso; si fuera eso y te la reparan te recomiendo usarla por siempre sobre una base de ventiladores para mantenerla fresca. Saludos

=( cndo me paso eso (tengo una mesa para estar acostado y tiene un ventilador especial para laptoop qe se conecta en usb) xD yoo bien padrooote acostado luego paso eso y paf pss nimodo =(
 

mauro medina

Bovino adolescente
#5
por experencia donde esta el chipset video tienen una esponja hay que quitarla y ponerle un aluminio de 1/8 con crema disipadora. si esto no funciona hay qllevara que resoden el chipset
 
#6
ese es problema de chip de video, esa serie de hp salio con el problema de fabrica y se le desolda el chip de video, tendras que llevarla a qe te resolden, normalmente el servicio anda mas o menos como $850.°° bueno, por estos rumbos de sinaloa... sepa por donde andes tu XD
 

lexus722

Bovino adolescente
#7
Si compadre como te dicen arriba es problema del mal diseño en la motherboard y disipador de calor del micro y gpu la cosa a estas alturas es que para que reviva nuevamente se necesita del reballing en el gpu, ojo no me refiero a la pistola de calor y esas cosas que solo lo solucionan temporalmente si la vas a llevar a reparar asegurate que sea mediante el metodo de reballing que es donde literalmente sacan el chip de la placa madre y cambian las soldaduras sin plomo por unas con plomo las que si soportan mas temperatura creeme es mas caro pero vale la pena en estos momentos yo estoy lidiando con una hp parecida a la tuya y creeme HP ya solo es la sombra de lo que fue espero haberte podido ayudar suerte.
 

rv05

Bovino maduro
#8
bueno pues.. primero que nada y solo para aclarar.. este problema no es para todas las dv de hp.. es solo para las k tienen gpu nvidia.. siguiente el metodo de reballing es efectivo pero no mucha gente lo hace.. por k tampoco son enchiladas, tiene su chiste.. yo ya llevo 10 pc's reparadas de ese problema.. y aunque aqui dicen que resoldar con pistola de calor no sirve.. pues no difiero, a mi me ah servido muy bien.. lo que yo hago es desmontar la motherboard, quitar el disipador,, cubrir con estaño todo excepto el gpu... en la orilla del gpu le pongo flux y aplico calor con la pistola.. aprox 300 grados,, y dejo enfriar, repito esto 3 veces.. y al terminar la 3era vez.. hago presion sobre el chip durante 1 minuto,,, con fuerza no excesiva.. despues pongo pasta disipadora pero la artic silver 5 la que tiene micro esferas de plata, despues una moneda de 1 centavo de dolar despues mas pasta y luego el disipador,, los tornillos del disipador ahy que apretarlos bien, tranquilo no hace corto,,, y listo. vuelvo a ensamblar la pc y ya quedo,,,, tambien es recomendable actualizar la bios,, y usar una base enfriadora,, de las 10 pc's que llevo 4 ya tiene mas de 1 año funcionando asi.. y no han fallado,, espero te sirva
 
#9
bueno pues.. primero que nada y solo para aclarar.. este problema no es para todas las dv de hp.. es solo para las k tienen gpu nvidia.. siguiente el metodo de reballing es efectivo pero no mucha gente lo hace.. por k tampoco son enchiladas, tiene su chiste.. yo ya llevo 10 pc's reparadas de ese problema.. y aunque aqui dicen que resoldar con pistola de calor no sirve.. pues no difiero, a mi me ah servido muy bien.. lo que yo hago es desmontar la motherboard, quitar el disipador,, cubrir con estaño todo excepto el gpu... en la orilla del gpu le pongo flux y aplico calor con la pistola.. aprox 300 grados,, y dejo enfriar, repito esto 3 veces.. y al terminar la 3era vez.. hago presion sobre el chip durante 1 minuto,,, con fuerza no excesiva.. despues pongo pasta disipadora pero la artic silver 5 la que tiene micro esferas de plata, despues una moneda de 1 centavo de dolar despues mas pasta y luego el disipador,, los tornillos del disipador ahy que apretarlos bien, tranquilo no hace corto,,, y listo. vuelvo a ensamblar la pc y ya quedo,,,, tambien es recomendable actualizar la bios,, y usar una base enfriadora,, de las 10 pc's que llevo 4 ya tiene mas de 1 año funcionando asi.. y no han fallado,, espero te sirva


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: thanks amigo entonces me recomiendas seguir los pasos de calentar con la pistola (asi como en el xbox 360? ) y luego checarla? bnooo thanks oie me puedes msgear a mi correo ? edsonpirata@hotmail.com poooorfas :)
 
#10
hola,me llamo joa,soy tecnico de laptops en santo domingo republica dominicana.e tenido una gran experiencia con este modelo de laptops, y quiero decirte la mejor solucion que tengo para este problema....
tienes que calentar el chip de video ``NVIDIA`` CON UN blower DE ALTA TEMPERATURA``BUSCA EN YOUTUBE`` http://www.youtube.com/watch?v=3MGvJCMQFis&feature=related .......luego que la calientes lo que tienes que hacer es lo siguiente...busca un pegamento FUERTE, YO USO ACERO PLASTICO, EL PRODUCTO SE LLAMA QUIK EPOXY STEEL, PUEDES BUSCAR OTROS PRODUCTOS DE ACERO PLASTICO y que no hagan continuidad osea corto en el mother board, PERO YO TE RECOMIENDO ESTE,,,,,cuando tengas el pegamento tienes que ponerlo en cada esquina del chip NVIDIA, esto evitara que el chip nvidia se desorde con el calentamiento, de esta forma por mas que se caliente no le va a dar el paro cardiaco jeje...no le pongas monedas ni nada por el estilo a menos que no tengas la goma que lleva. Espero que te sirba de algo,, cualquier cosa preguntame
 

jos051989

Bovino maduro
#12
reballing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!! yo tuve una dv 6000 y como me hizo llorar, vendela y mejor comprate una cer o dell--......


saludos
 
#13
Bueno mi granito de arena ahi va, yo tengo dos dv6000, despues de comprarlas me di cuenta que las que contenian la nvidia, les resultaba este problema, mejor conocido como ¨sindrome de la pantalla negra¨ .... mi solucio fue desprender las tarjetas de memoria ram, por cercas de 15 min... despues las ensable... la encendi, pero antes de que arrancara presiono nuevamente el boton de encendido... osea para que se apague despues.... despues se eso se escucha un sonidito algo como ¨ploc¨..........y arrabca sin problemss...... lo repito lo realise con las doss... y me dio resultado... ya llevo mas de dos anios y no hay problemm...
 
Arriba